Heridas de mi pareja en su pene boca y mano

Resuelto
jhonatan Zamora - 26 jun 2010 a las 23:06
 Jose Aguilar - 14 abr 2017 a las 07:48
Hola,
Lo que pasa es que soy gay tengo 20 años y mi pareja 28. A él le apareció como una micosis debajo del glande del pene es como una herida circular que para húmeda. Además le apareció en los labios de la boca como presencia de erupciones leves y en su dedo de su mano también presenta una erupción leve, por favor ¿que puede ser?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
26 jun 2010 a las 23:07
¿La herida en el pene es dolorosa o indolora? ¿Las erupciones en boca y mano son lesiones elevadas, indoloras y duras al tacto? Es importante que me brindes esta información para poder plantear mejor una presunción diagnóstica. Si la lesión en el pene fuese indolora es muy probable que se trate de una lesión primaria de sífilis, y en caso que fuese dolorosa podría tratarse de una lesión herpética o un chancroide. Con respecto a la lesión en la boca: si fuese dolorosa podría tratarse de una lesión herpética también. Con respecto a la lesión tanto en la boca como en la mano: si las lesiones correspondieran a la descripción que hice en la 2da pregunta entonces podríamos estar pensando en un condiloma acuminado, lesiones provocadas ante la infección por VPH (virus papiloma humano), especialmente los tipos 6 y 11. Como puedes ver hay una gama de posibles infecciones, en su mayoría ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), por ende tanto tu pareja como tú deberían visitar un médico para una evaluación prolija y la determinación concisa del diagnóstico en el caso de tu pareja, de modo tal que se les brinde el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Gracias, considero acertado el comentario dado que el planteamiento se ve vago.
De algún modo tengo un problema similar que quizá con esto pueda conducir mejor.
0
Son síntomas de infección crónica de VIH luego de mas de 5 años de contagio.

También síntomas de Sifilis.

Tiene que ir donde un medico para que lo examine.
0
Únete a la comunidad