Estoy desesperada

Anonimaas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - 1 may 2015 a las 17:57
 Anonimas - 2 may 2015 a las 00:19
Tuve relaciones el dia 12 de febrero y el dia 18 de febrero con mi actua pareja, el 18 que tambien habia sido mi ultimo dia de menstruaccion y me hise una prueba el dia 30 de marzo y me dijeron que tenia 5 semanas y 5 dias de embarazo pero estoy confundida siempre que havia tenido relasiones con mi pareja nunca habia eyaculado mas que despues de el 18 y estoy confundida hise un error pero no quiero que mi bebe pague ya el se entero y dise q no save si mi bebe es su hijo al sol de hoy trngo 10 semanas y 2 dias. Alguien me puede ayudar... No me e hecho sonogramas ni nada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
1 may 2015 a las 23:15
Hola!
Ambas fechas son muy proximmas y si en ningun usaste protección ambas son posibilidades.
En todo caso lo mas provable es en el fecha mas cercana a la de tu ovulación

Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion


Saludos!
0
El problema es que no se que diaaa fue mi ovulasionyo no entiendo nada de eso y tantas cuentas me tienen mal,mi menstruaccion mayormente son los dias 15al 20 o 20a25tu me puedes ayudar a sacar mi fecha de ovulasion????
0
Únete a la comunidad