Denunciar

Prueba de embarazo positiva luego negativa

Haz una pregunta lili - Última respuesta: 10 oct 2017 a las 19:27 por Danay.
Hola,
mi caso es que me hice a los tres dias de retraso un examen de orina y salio positiva y al dia siguiente me hice uno de sangre y salio positiva al octavo dia estaba sangrando y fui al medico me hicieron otra prueba en sangre y salio negativa ya se me paro el sangrado duro un dia quisiera saber que hacer en este caso me mandaron unas pastillas para parar el sangrado
Vota
+0
plus moins
No acabo de entender si tu embarazo sigue adelante o no...¿Qué te dijo tu ginecologo? ¿Te ha practicado una ecografía?
Saludos !
Raquel- 2 feb 2016 a las 22:56
Hola necesito ayuda tengo 7 dias de retraso me ise una prueva de embarazo y me salio positiva luego me realice otra y me salio negativo que pasa ayudeme
Responder
AnaK- 16 abr 2016 a las 03:28
Tengo un problema similar, tres días antes me hice dos pruebas caseras de embarazo las cuales salieron positivas, tengo retraso de tres días, me hice una prueba de sangre cuantitativa y salió negativa, No entiendo, tengo dolores y sangrado! Si estoy o no embarazada?. Gracias
Responder
Anuba- 30 dic 2016 a las 01:02
Anak estas enmbarazada o no...estoy en la mism situación ...y nosotros deseamos un bebe
Responder
Mary2608 2Publicaciones sábado, 16 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Última intervención - 16 abr 2016 a las 03:41
ps lo mas confiable son las pruebas de sangre puede ser k no estes embarazada
Responder
GG*- 10 oct 2017 a las 18:05
Yo tengo el problema que me hize una casera y salio positiva y una anginea y salio positiva luegi ne hizieron una en un hospiltal y salio negativa ybme reglo no igual pero fueron 4 dias de regla! Que puedo hacer???
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Supongo q debes hacerte una prueba d embarazo con la primera orina d la mañana q es más fiable y si estás sangrando ir al médico y q te hagan una ecografia pues puedes o no estar embarazada pero no debes estar sangrando tan irregularmente y los test se pueden equivocar se llama falso positivo
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!