Prueba de embarazo positiva luego negativa

lili - 17 oct 2011 a las 12:54
Danay. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 10 oct 2017 a las 19:27
Hola,
mi caso es que me hice a los tres dias de retraso un examen de orina y salio positiva y al dia siguiente me hice uno de sangre y salio positiva al octavo dia estaba sangrando y fui al medico me hicieron otra prueba en sangre y salio negativa ya se me paro el sangrado duro un dia quisiera saber que hacer en este caso me mandaron unas pastillas para parar el sangrado

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
18 oct 2011 a las 10:17
No acabo de entender si tu embarazo sigue adelante o no...¿Qué te dijo tu ginecologo? ¿Te ha practicado una ecografía?
Saludos !
nathalia karolina
18 abr 2015 a las 16:21
me hice una prueba y salio positiva alos dos dias salio negativo estoy pegada al techo sin saber que hacer
Así me paso no se que aser
Hola necesito ayuda tengo 7 dias de retraso me ise una prueva de embarazo y me salio positiva luego me realice otra y me salio negativo que pasa ayudeme
Tengo un problema similar, tres días antes me hice dos pruebas caseras de embarazo las cuales salieron positivas, tengo retraso de tres días, me hice una prueba de sangre cuantitativa y salió negativa, No entiendo, tengo dolores y sangrado! Si estoy o no embarazada?. Gracias
Mary2608 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016
16 abr 2016 a las 03:41
ps lo mas confiable son las pruebas de sangre puede ser k no estes embarazada
Danay. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017
10 oct 2017 a las 19:27
Supongo q debes hacerte una prueba d embarazo con la primera orina d la mañana q es más fiable y si estás sangrando ir al médico y q te hagan una ecografia pues puedes o no estar embarazada pero no debes estar sangrando tan irregularmente y los test se pueden equivocar se llama falso positivo