Quisiera saber si estoy esperando un bb

kaynina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 31 may 2015 a las 01:51
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 31 may 2015 a las 01:54
Hola , Doctora , Mire , Vera, Ase un mes y medio tuve Relaciones, con mi pareja , y nos quedamos con la duda , si se vino dentro , por la cual tome la postday,
resulto , me vino mi mes, de lo mas normal , no tuve síntomas, raros.
Yo y mi pareja tenemos intimidad sin ninguna proteccion , por la cual , El nunca se viene , dentro , asi estamos un año , aprox, hasta ahora , este mes no me vino mi mes, cual tenia que venir el 25 de este mes.
He hestado un poco , triste , por razones personales, Tmb tengo un problema alimenticio , pero no vomitaba como un mes , Este mes , lo ise frecuentemente, no soy una joven delgada , sino media . Mi pregunta si es posible estar embarasada con lo que le cuento. gracias .

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
31 may 2015 a las 01:54
Hola si es posible que quedes embarazada con el coito interrumpido ya que el líquido preseminal también posee espermatozoides. Realizate una prueba de embarazo en sangre para mayor seguridad
0
Únete a la comunidad