lolita182722
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 25 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de octubre de 2014
-
Modificado el 22 dic 2018 a las 17:05
Maleja -
27 mar 2023 a las 04:30
Hola,
Me puse el implante o Implanon.. el dia 26 de septiembre hace 10 días.... ¿es seguro si tengo relaciones sin cuidarme?
Gracias
Consulta también:
¿Cuánto tiempo después de ponerme el implante puedo tener relaciones?
¿Cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones sin protección si acabo de ponerme el implanon - Mejores respuestas
¿Qué pasa si tengo relaciones después de ponerme el implante? - Mejores respuestas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 Modificado el 22 dic 2018 a las 17:07
Hola lolita182722,
El efecto del implante anticonceptivo es inmediato: 24 horas después de la implantación ya se pueden tener relaciones sin más protección.
Lee el complemento de esta información: El implante contraceptivo
Hola me puse el.implante el 22 de marzo pero en un consultorio y varia veces escuchado que falla algunas cosa ....
Y igual me da.miedo no lo puedo negar pero quiero saber si puedo o no puedo tener relaciones se me olvido preguntarle a mi matrona ....aparte hace tiempo que no me cuido porque No estaba en pareja y ahara si y por miedo no quiero hacerlo por si falla alguien me puede ayudar gracias
Hola, hace exactamente 7 días me pusieron el implante y hoy tuve relaciones sin condón pero mi novio no eyaculó entro de mi. ¿Qué hago? Estoy muy preocupada porque he leído que tuve que haber esperado hasta 10 días.
pamela.5072
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de enero de 20193 27 ene 2019 a las 03:43
Hola, me colocaron hace 10 dias el.implante y tuve relaciones hoy ¿podré quedar embarazada? apesar de q estoy en mis días mas fertiles de mi ciclo ? porfavor
hola nena , eso es normal tienes que esperar unos dias para q se te quite mami ,¿ yo hace 3 semanas me puse el implante y al dia siguiente me bajo el periodo y me duro 7 dias y despues me bajo poquito y nose si es normal ami me disen que tengo que esperar unos meses para q se me regule nose q hcer
17 de julio.nació mi hijo ese mismo día me colocaron el implantaron tuve relaciones a los 10 Día ya an pasado ya en noviembre no me adaba vajado la regla será k pueda quedar embarazada otra vez o será un des control xk desde k nació mi hijo de hay bajaba la regla asta en noviembre ya no tengo mucho miedo
Mi hijo nació el 17 de julio ese mismo día me colocaron.el implante y en el mes de noviembre no.me bajo.la regla los mese atrás si podría quedar embarazada
Hola por favor pueden ayudarme antier me puse el anticonceptivo el brazo y mi marido quiere que tengamos relaciones será que se puede o me espero más tiempo
Puedes tener relaciones siempre y cuando uses condon, si quieres hacerlo sin protección debes esperar por lo menos una semana si es que te lo pusiste sin estar con la regla.
hola yo me puse el implante ((la pila)) el dia 22 de agosto y 19 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección es posible que quede embarazada.....
Hola estoy muy preocupada el 20 de octubre me llego el periodo ese dia me colocaron el implanon y el 12 de noviembre tuve relacciones sin condon me hize una prueba de sangre y me da positivo me hize una de orina y me da negativo...no se que hacer
Hola, las pruebas de sangre son más seguras que las de orina, su error es mínimo, sin embargo sería muy bueno que te hicieras otra prueba de sangre en una semana más,
Hola nesesito que me ayuden yo me puse el implante el jueves 13 de diciembre y era mi ultimo dia de mestruacion y ayer tuve relaciones con mi pareja puedo quedar embarasada?
Hola, me coloque el implante el 03 de febrero y el 23 de febrero tuve relaciones sexuales, pero las tuve y estaba medio manchando color marron. ¿No hay riesgos de quedar embarazada?
7 jun 2017 a las 15:28
7 feb 2018 a las 19:30