7 días

Amiaroct Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 07:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jun 2015 a las 16:44
Ohh ,Quisiera saber si cabe la probabilidad que este embarazada..
Pasa que el día 22 de abril me vino mi periodo (soy irregular) duro cuatro días .. Tuve relaciones desde el 28 de abril mmm hasta en 8 mayo, y es esos días no use ningún tipo de protección .
Esperaba que me baje el periodo el día 22 o 23 por que no me retrasa tanto en llegar sucede que el día 29 de mayo me bajo pero por qué yo tome manzanilla y fue demasiado lo qué tome en realidad ..pero el color es un rojo muy claro es como (sangre) y no había llegado así antes es solo un poco lo que me baja mínimo unas gotitas y no mas ? Tal vez sera que estoy embaraza tengo los pechos muy hinchados y me dan algunas punzadas en el vientre abajo ??
Nececito ayuda buscó un ginecólogo ?? Tendré que ir a un hospital ?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 jun 2015 a las 16:44
Hola Amiaroct,
Para que puedas estar segura si el sangrado recibido se trato en realidad de tu menstruación, haz una prueba de embarazo en sangre que disipará confiablemente tu duda.
0
Únete a la comunidad