Postday, causa sangrado a cuantos dias?

Denunciar
Message postés
16
Date d'inscription
miércoles, 18 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de enero de 2017
-
Message postés
16
Date d'inscription
miércoles, 18 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de enero de 2017
-
Hola, necesito saber a cuantos días de haber tomado la pastilla del día después causa el sangrado que efectúa que esta misma pastilla hizo efecto.

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.383
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
16
Date d'inscription
miércoles, 18 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de enero de 2017
1
Muchisimas gracias por escribir, ya que estoy un poco asustada. Tuve relaciones con mi novio, lo cual me cuido, pero me había olvidado de tomar 2 pastillas anticonceptivas, y lo note porque había un flujo leve en mi bombacha de color rosado tirando a rojo. Corri y tome las pastillas de inmediato, 2 horas despues tuve relaciones, el se cuido pero se rompió el preservativo, y creo que eyaculó adentro. Como si fuera peor estaba en mis días fértiles!!!! Esto paso el sábado de madrugada y el domingo no había farmacias abiertas, así que el lunes a primera hora compre la pastilla y la tome. Estoy muy nerviosa y ya hasta me veo panza!!