Llevo una semana mestruando

letizia89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - 6 jun 2015 a las 15:26
Anonimazg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 06:57
Buen día!

Tengo una duda. Hace 7 días tuve relaciones sexuales al día siguiente tuve un leve sangrado color morron claro, al otro día me tomé la pastilla anticonceptiva y me paró el sangrado, sin embargo al día siguiente me vino otra vez el sangrado como el de mi menstruación (pero solo son pequeñas manchas de sangre y de rrepente me viene muy fuerte los sangrados) ¿Por qué me pasa esto? Ya llevo una semana menstruando de manera irregular, yo siempre he sido regular pues mi regla me dura a lo mucho 4 días.

1 respuesta

Anonimazg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016
23 sep 2016 a las 06:57
todo es causa de la pastilla, tranquila, solo procura tomarla lo mas rapido posible, entre mas rapido mejor
0
Únete a la comunidad