Embarazada una semana antes de regla

noma - 16 ago 2011 a las 20:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 ago 2011 a las 22:30
Hola,
me gustaria saber que si me quedo embarazada una semana antes de que me venga la regla,si me bajaria a la semana o si ya me vendria el mes siguiente?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
16 ago 2011 a las 22:30
Hola Noma,

En caso de embarazo la regla no vuelve a presentarse hasta después de haber dado a luz.

Creo entender que lo que te preocupa es si puedes estar embarazada habiendo mantenido relaciones una semana antes de que viniera tu regla. Los días más fértiles del periodo (siempre y cuando tus ciclos sean de 28 días) son los comprendidos entre los días 12º y el 16º del ciclo, (el primer dia de tu ciclo es el dia que te viene la regla, has de contar a partir de este]. En la semana antes de la regla el riego de embarazo es menor.

No se si contesto tus dudas, sino te sugiero que formules tu pregunta más concreta.

Un saludo
0