grajo negro
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 12 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 2011
-
17 dic 2011 a las 13:37
Liliana -
22 nov 2020 a las 00:09
Hola,
necesito vuestra ayuda llevo 10 dias manchando muy escaso pero mas cantidad por lo mañana unos minutos despues de haberme levantado y va disminuyendo a lo largo del dia cuando llega la noche no tengo nada estoy bastante preocupada por que tengo hasta mala cara.
llevo 4 años buscando niño me recomendaron que perdiera peso y he perdido 24 kilos tambien tengo las hormonas un poquito locas no se si esto tendra algo que ver en lo que me pasa ¿me podria dar alguien su opinion ?aunque el lunes llamare a mi ginecologo a ver que me dice espero recibir repuesta pronto estoy muy preocupada
Consulta también:
Llevo 20 días con la regla foro
Llevo todo el mes manchando foro - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 dic 2011 a las 14:18
Hola,
Es importante saber la edad que tienes.
Si este sangrado está en el tiempo que te toca tu menstruación es posible que sea tu menstruación. También hay otras causas de sangrado como una infección vaginal, una alteración hormonal, dieta inadecuada, ejercicios intensos, estrés, etc.
Debes Ir con el ginecólogo para que te examine y vea lo que estás teniendo.
Gracias por escribir.
grajo negro
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 12 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 2011 17 dic 2011 a las 17:48
tengo 29 años y la regla me deberia de haber venido el dia 3 y empese a manchar el 7 crees de es mi regla? si es asin me quedo mucho mas tranquila y gracias por haber contestado a mi pregunt<
Tengo 8 meses sin cuidarme la menstruacion me venia los 5 de cada mes tenia 4 dias de retraso y me bajo un flujo marron todavia lo tengo pero cristalino con sangre me realice la prueba de embarazo y salio negativa.
hola tengo 31 años y a principios del mes de junio me bajo mi periodo muy escaso y color marrón después el 26 del mismo mes me volvió a bajar pero muy escaso solo manchaba la toalla color marrón. no me bajo en el mes de julio ni agosto. ahora en el mes de septiembre me bajo el día 13 igual muy escaso y color marrón pero ya estamos a 19 y sigo manchando mi toalla. antes que me bajara me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa lo que no comprendo es xq me baja muy escaso.
Yo estoy igual nanci yo me e puesto mala el 17 y no echo nada de sangre que cosa mas rara y yo soy de echar mucho y no tengo muchos sitomas los pechos igual solo un poco como deuna mareo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 jun 2019 a las 09:54
Hola Rosa,
Varias pueden ser las causas que provoquen un sangrado menos abundante de lo habitual. Si esta situación persiste en el futuro deberías consultar con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Hipomenorrea o reglas poco abundantes Saludos.
Amayri
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de julio de 20159 22 jul 2015 a las 06:36
hola necesito ayuda urgente .... se supone que el 25 de junio me huviera llegado mi periodo y no me a llegado estaba tomando anticoncetivo para regular mi periodo pero lo deje y llevo 5 dias que estoy machando solo algo muy leve demaciado insignificante.... aclaro soy muy inregular pero llevaba 3 meses que mi periodo me llegaba todo puntual... podria estas embarazada ?
Hola,nose si podeis ayudarme
Me llamo eva y tengo 44 años
Y este es mi problema
No se si es premenopausia o embaraza
Soy irregular..
Desde el dia 27 de abril
No me vino la regla,
Hasta el dia 2 de junio
Que manche una compresa al dia y el dia 3
No manche nada
Tube con mi marido relaciones y eyaculo dentro
El dia 4 manche el salvaslip con tapenas
Y el 5 tube otra vez relaciones con mi marido y lo mis ,eyaculo dentro
Manchando asta el dia 9 de junio...
A todo esto con pequeños
Mareos y pequeñas nausias
Mal estar bajo del vientre .
Dolor de riñones
Y pechos hinchados y dolor
Estamos a 13 y sigo con todos estos sintomas
Tension baja
Voy mucho al baño
Gracias,por atenderme...
Necesito una repuesta ...
Hola se supone que el 10 me debe bajar, de por si mi periodo es irregular y pasa que en la semana del 10 solo comencé a manchar y manche como 11 días solo manchitas claras y no bajó mas nada, y no se estoy preocupada creen q pueda ser embarazo?
Soy nueva desde el domingo 10 de noviembre hasta el sábado 16 manchando marrón sé me quitó y el lunes 18 de este mismo mes manche rosa y de ahí no mas en la tarde tenia la tuallita manchada d marrón pero muy poco y martes manche mas poquitico y hoy jueves 21 manche mas clarito
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 nov 2019 a las 10:03
Hola Yuli,
Estos flujos marrones pueden tener varias posibles causas. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo. ¿Tienes relaciones sexuales sin protección?
Qué causa el flujo vaginal marrón Saludos!
Hola,
Si este sangrado se está presentando los días que normalmente aparece la regla entonces es probable que se trate de la menstruación; si no es así, entonces debes acudir de igual manera a tu ginecólogo ya que este tipo de sangrados no es normal y puede deberse a alguna patología.
Hasta pronto y gracias por escribir.
grajo negro
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 12 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 2011 23 dic 2011 a las 14:58
holaaa muchas gracias por haberme ayudado gracias a que fui a mi ginecologo hoy se que estoy embarazada por eso llebaba tantos dias manchando GACIASSSSSSS
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 dic 2011 a las 19:57
Felicidades y gracias por habernos dado noticias !
CUIDATE !
con mi pareja estamos buscando tener un bebe, y me sucedio que este mes pasado mis dias fertiles comencé con un pequeño sangrado color rosa de manera ocacional (precisamente día por medio una vez al día cuando iba a orinar) hoy ya llevo 14 días asi, y ayer cuando pensé que mi regla habia bajado solo fue una mancha y nada más hasta hoy que no he manchado en todo el día. por favor ayúdenme GRACIAS.
mi caso es muy raro a mi me llego mi periodo normal, luego pasaron 3 días y comencé a manchar, no tan fuerte como el periodo, algo leve y tengo 10 días manchando y estoy preocupada desde entonces.
17 dic 2011 a las 17:48
17 jul 2015 a las 21:57