grajo negro
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 12 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 2011
-
17 dic 2011 a las 13:37
Liliana -
22 nov 2020 a las 00:09
Hola,
necesito vuestra ayuda llevo 10 dias manchando muy escaso pero mas cantidad por lo mañana unos minutos despues de haberme levantado y va disminuyendo a lo largo del dia cuando llega la noche no tengo nada estoy bastante preocupada por que tengo hasta mala cara.
llevo 4 años buscando niño me recomendaron que perdiera peso y he perdido 24 kilos tambien tengo las hormonas un poquito locas no se si esto tendra algo que ver en lo que me pasa ¿me podria dar alguien su opinion ?aunque el lunes llamare a mi ginecologo a ver que me dice espero recibir repuesta pronto estoy muy preocupada
Consulta también:
Llevo 20 días con la regla foro
Llevo todo el mes manchando foro - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 dic 2011 a las 14:18
Hola,
Es importante saber la edad que tienes.
Si este sangrado está en el tiempo que te toca tu menstruación es posible que sea tu menstruación. También hay otras causas de sangrado como una infección vaginal, una alteración hormonal, dieta inadecuada, ejercicios intensos, estrés, etc.
Debes Ir con el ginecólogo para que te examine y vea lo que estás teniendo.
Gracias por escribir.
grajo negro
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 12 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 2011 17 dic 2011 a las 17:48
tengo 29 años y la regla me deberia de haber venido el dia 3 y empese a manchar el 7 crees de es mi regla? si es asin me quedo mucho mas tranquila y gracias por haber contestado a mi pregunt<