Síntomas de embarazo, pruebas negativas!

Resuelto
regiis - 21 oct 2011 a las 17:37
 usuario anónimo - 22 oct 2011 a las 15:59
Hola, ojalá me pudieran ayudar por favor!!! lo que pasa es que mi ultimo ciclo menstrual fue el 5 de septiembre y termino el día 8 de septiembre, tuve relaciones con mi novio el día 9 de septiembre y el día 13 me tome unas pastillas anticonceptivas, ya es 20 de octubre y no he tenido mi periodo, me hice análisis de sangre, una prueba de embarazo casera, me hicieron un ultrasonido vaginal y nada, no hay embarazo aparentemente, pero mis senos están hinchados, las aureolas crecieron y a veces se ven más obscuras y me canso muy rápido... estoy preocupada y un poco estresada por que fumo y en caso de embarazo obviamente no quiero hacerle daño al bebé..hay posibilidad de que esté embarazada a pesar de que todas las pruebas hayan salido negativas? por favor ayúdenme! :(

1 respuesta

usuario anónimo
22 oct 2011 a las 15:59
Hola,
Debes saber que siempre que se tiene un retraso menstrual se debe descartar la posibilidad de embarazo; para eso es necesario que los test de embarazo se realicen de preferencia luego de que hayas tenido una semana de retraso menstrual como mínimo. Nos comentas que fumas lo cual no es bueno por lo que debes dejar de hacerlo ya que si estás embarazada tu bebé corre peligro. En mi opinión se debe indagar la causa de este retraso por lo que debes continuar con los estudios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad