Infección

Resuelto
Lupita - 21 oct 2011 a las 19:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 oct 2011 a las 09:15
Hola,

Estoy super preocupada ya que no sé si me esposo me es infiel en mi examen de citologia me salio que tengo una infeccion por Gardnerella.Por favor que algún medico me conteste, ya que desde que vi el resultado mis pensamientos dan muchas vueltas ademas tengo miedo porque segun dicen esa infección casi siempre aparece de nuevo aun y cuando se hace todo el tratamiento.

Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 oct 2011 a las 09:15
Hola,
La Gardnerella es una bacteria que se encuentra normalmente en la vagina de la mujer. Cuando el ambiente de la vagina se altera se produce un sobrecrecimiento de esta bacteria lo cual produce lo síntomas que puedes estar teniendo (secreción blanquecina de mal olor). Esta infección lo puedes volver a presentar posteriormente ya que como dije esta bacteria se encuentra normalmente en la vagina. Debes de ir al ginecólogo para que pueda examinarte y dar tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad