Tes negativo y atraso estoy embarazada?

romi - 22 oct 2011 a las 19:35
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 oct 2011 a las 14:40
Hola,
soy Romina Bustos, tengo 25 años la verdad quería hacer una consulta, resulta que hace ya un mes y largos días tome la pastilla del día después ya que a mi novio se le rompió el preservativo, a los 2 días me vino(es decir el 13 de septiembre) y hasta hoy 22 de octubre no volví a menstruar, ya voy haciéndome 3 tes de embarazo y dan negativos... sera que estoy embarazada?mi novio no quiere que me haga un análisis de sangre ya que descarta totalmente la posibilidad
yo siempre fui irregular con mis ciclos hasta que empece a tomar pastillas , solo que hice un descanso de 2 meses, pienso que debe ser eso antes que un embarazo..
que piensan???
desde ya gracias por su respuesta
saludos!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 oct 2011 a las 14:40
Hola romi,
Si dices que eres irregular en tus ciclos y que además has suspendido la contracepción hormonal, eso pudo provocar un desarreglo en tu período menstrual. Por otro lado, si has tenido relaciones sexuales sin protegerte de mediados de septiembre a mediados de octubre, un embarazo podría ser la causa del retraso de tu menstruación y solo una prueba de sangre podría confirmar o descartar la posibilidad de manera fiable.
0
Únete a la comunidad