Dolor de pecho y espalda

Caco - 22 oct 2011 a las 20:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 oct 2011 a las 09:53
Hola, soy mujer de 45 años, hoy amaneci con dolor de pecho que atribui a haber fumado mas de lo habitual anoche (fumo 3 a 4 cigarros diarios, ayer fume 10) al levantarme senti dolor de espalda y cuello y pense que era por mala posicion al dormir, tipo medio dia estando en el computador, se me nublo la vista un instante y senti un fuerte dolor en el pecho, como que me cargaban con algoo muy pesado, dificultad para respirar, como que me oprimieran el cuello, nauceas y dolor de espalda. Ahora, despues de 4 horas continuo con dolor de espalda, aunque menor, algo de dolor de cabeza y con una leve dificultad al respirar pero con mucho, mucho desgano

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
24 oct 2011 a las 09:53
Por tus sintomas y siendo fumadora se deberia practicar un electrocardiograma para descartar alguna patologia cardiaca (tambien digestiva o respiratoria pulmonar) . Te recomiendo acudir a una visita con tu medico.
1
Únete a la comunidad