LIQUIDO BLANCO EN MI SENO DERECHO

dafer4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015 - 21 jun 2015 a las 22:16
enferme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015 - 21 jun 2015 a las 22:42
Hola, me encuentro algo desesperada a inicios del mes de abril tuve mi primera relación sexual y no me cuide, me tome la pastilla del día después y me llego mi mesntruacion a finales del mes de abril y me a llegado normalmente hasta ahora pero me encuentro desesperada porque me sale un liquido blanco de mi seno derecho desde hace 2 meses este liquido me sale de ves en cuando y aparte de eso tengo algo de ganas de vomitar pero nunca vomito, me realize una prueba de embarazo tanto de orina como de sangre pero ambas salieron negativas... QUIERO SABER PORQUE ME SALE ESTE LIQUIDO BLANCO DE MI SENO DERECHO

1 respuesta

enferme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015
21 jun 2015 a las 22:42
bueno ami me paso algo parecido , el doctor me dijo que tenia unos pequeños quistes y que estos desaparecerian al tomar vitamina E
0
Únete a la comunidad