Hola,
Buenas realmente no se si lo que tengo sea o no sea normal pero desde hace 3semanas aproximadamente eh tenido movimientos en la parte derecha exactamente abajo de mi hombligo pero del lado derecho solamente y eso sucede en la noche aveces se siente como si fueran los intestinos pero mas fuertes no me duele y al principio pense que solo me enfermaria delnestomago (diarrea) pero realmente no fue asi llevo 3semanas y en ese aspecto estoy de lo mas normal que creen que pueda ser?
Consulta también:
Siento que algo se mueve en mi vientre del lado derecho
Siento que se me mueve algo en el estómago del lado izquierdo - Mejores respuestas
Porque siento movimientos en mi vientre del lado derecho - Mejores respuestas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 13 nov 2019 a las 00:24
Hola siento que se me mueve algo en lado derecho del estómago pero arriba entre las costillas y el estómago no tengo dolor solo siento el movimiento muchas gracias
9 ago 2023 a las 17:51
Hola siento que se me mueve algo en lado derecho del estómago pero arriba entre las costillas y el estómago no tengo dolor solo siento el movimiento muchas gracias