Menstruación marrón

chipiajeirelys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/06/2015, 18:10
MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 23 jun 2015 a las 18:52
Hola buenos días disculpe. Hace dos semana se me quito el periodo y hoy amanecí con dolor en el vientre como si fuera a venirme el periodo y estoy manchando muy poco quitó sangre marrón que significa eso

1 respuesta

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
Modificado por MuujerCJ el 23/06/2015, 18:52
Hola, aveces ésos machones marrones son de implantación que es cuando estas embarazada, por otro lado si te duele el vientre como cólicos es porque tú misma estas haciendo que se te retrase tu regla por miedo o nervios ¡Relájate! Eso ayuda mucho a que llegué tu ciclo menstrual. (Si tienes otra duda lee lo de abajo, gracias)

Saludos & Cuídate! Si te sirvió la información que te brinde no olvides de seguirme en este foro y/o te puedo ayudar en todo lo que sea posible :) Preguntame! Correo: muujer_cj@hotmail.com
0
Únete a la comunidad