Mi hija de 4 años tiene gripe y diarrea

rosy - 26 oct 2011 a las 15:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 oct 2011 a las 08:37
Hola, mi hija tiene gripe y ademas ahorita le dio dearrea, puedo darle algo o tengo que llevarla a un medico tien 4 años

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 oct 2011 a las 08:37
Hola,
Como tu hija presento fiebre y posteriormente la diarrea lo más probable es que tengan una infección viral y que esto está causando los síntomas que presenta. No hay tratamiento para combatir a un virus y solo se espera a que cumpla su ciclo de vida que es entre 5 a 7 días luego del cual va a ir mejorando tu niña. No le des ningún antibiótico ni otro medicamento para cortar la diarrea. Tienes que dar a tu niña abundante líquido (no gaseosa ni zumos) y también su comida liviana para evitar la deshidratación. Si presenta fiebre puedes darle paracetamol y bajar la fiebre. Si pasado una semana tu hija no presenta mejoría debes de llevarla al hospital para que puedan evaluarla y dar un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad