Mi niña de 9 años siente una bolita en el seno derecho [Resuelto]

Denunciar
-
 Karen -
Hola,

Mi niña tiene 9 años siente una bolita interna en su seno derecho y cuando se toca le duele por favor que me sugiere usted, es delicado o ya es su pubertad.

Gracias

43 respuestas

Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.643
Hola,

A esa edad lo mas probable es que sea un ganglio inflamado, quizás por una infección o alguna reacción inflamatoria, si tienes dudas llévala al pediatra.

Saludos y gracias por escribir.
203
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola doc mi hija tiene 4 años y le hoy le noté un bulto pequeño en su seno izquierdo no le duele nada..en época de cuarentena no hay pediatras atendiendo debo preocuparme debo ver uno urgente??estoy asustada..
> Majo
Mi hija de 6 le ha salido y en Los 2 pechos, puedes llamar al pediatra te atiende x telefono. Yo llamare lunes q lo he visto hoy, pero una amiga ginecologa me dice que puede ser estres y que marche O pubertad avanzada. No es para preocuparse, pero llama en cuanto puedas, yo si consigo alguna respuesta te informo. Pero si la ves bien estate tranquila! Un besazo
Mi niña tiene 13 años y le salió una bolita en seno me debo preocupar pero no lete duele
Mi nena de 8 años tiene una bolita q se palpa en el seno izquierdo y tiene un poco hinchado
Hola doctora mi hija tiene 6 y hoy notamos una bolita en su tetilla q Dice tocarse y dolerle
Al comienzo de la pubertad, los senos brotan y comienzan a desarrollarse; durante esta época puede sentirse un endurecimiento debajo del pezón. Generalmente un seno comienza a crecer antes que el otro. El brote de los senos puede causar sensibilidad e incluso dolor en la zona; esto es normal y no es señal de que exista un problema.
> lapiiragodoy@gmail.com
Mi hija de 8 años, tiene una bolita en su pezón izquierdo, no tiene nada más que eso y le da molestias, más no le duele.
Doctora ami que tengo 10 años tengo una bolitaen mi pecho que se mueve y duele que me sujiere hacer
Llotengo. 8 años y tengo. Una. Bolita roja en La cola estoy muy precupagupada. Sitengo canser si puede colsutarme algo grsias????

Att:karla
mi hija recibió dos golpe de mi
Sobrino y le salió una bolita
Hols buenas noches disculpe ami hija de 7 años le salio una bolota en el pezon derecho y dice dolerle cuando le tocan es normal???
Message postés
55
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de enero de 2019
42
siii creo que eso es normal en una niña que se esta desarrollando
> Gorkelos
Boton mamario
o tengo 12 años tengo una bolita en mi pezon y me duele
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
Es el desarrollo mamario.
Hola dra. Mi hijo de 7 años le sentí una pelotica interno en su pezon derecho. Y ahora me manifiesta que al tocárselo le duele. Que podría ser
Hola tengo 15 anos y me levanto una bolita chiquita en el lado izquierdo y me preocupa
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de noviembre de 2016
33
Hola Tengo 9 y Tengo Una Bolita En Mi Mama Izquierda Y Me Duele Mucho Estoy Preocupada Ya Que Que No Debe Ser Grabe Pero La Tengo Ase Dos Meses O Mas Bueno Eso Era
hola tengo 10 años y estaba asustada por q mi seno derecho no estaba completamente desarrollado tenia una volita en el seno derecho y luego fue creciendo y ya se nota cuando me pongo camisas pegadas creia q era cancer y por q el otro no crecia Y LUEGO ya este me esta crecinedo el izquierdo mami eso es normal ya lo veras pero igual llevala a un pediatra tenia mas de 4 meses con uno y el otro no tanquila no te asustes
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de octubre de 2019
> maria2315
Al fin salieron los dos?

Yo también tengo 9y me pasa lo mismo
> Marolithandrea2010
De q color y forma son
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
41
Hola, sí la masa o bolita se encuentra en cuadrante inferoexterno hay muchas posibilidades de que sea Cancer, aunque a esa edad es rarísimo
>
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención

Mi nena tiene8 años y tiene como una bolita en un ceno y le duele con los roses. Es parte del desarrollo ?
Hola buen dia tengo una duda tengo una hija de 11 años y le duele un seno se le siente una bolita sera noramal ya tengo q llevarla a pediatra o al ginecólogo aun no es srita espero me puedan ayudar
Gracias
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
Acude al ginecólogo y hazte una ecografía mamaria.
>
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención

Llo tengo10 años y siento una bolita dura en mi pecho y cada bes que melatoco meduele mucho que puedo haser ????????????????????
Hola mi hija tiene 9 años y tiene una bolita a la altura del peson pero le duele y su peson está inflamado a que se debe

Hola mi hija de 10 años tiene una pelotita en los dos senos , uno de ellos se siente mas q el otro q puede ser estoy muy asustada ella aveces solita se estripaba como niña de su edad q quiere saber si estara creciendo pero no se alluda gracias
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
A su edad no debes preocuparte mucho, llévala al pediatra, lo mas probable es que estén empezando a madurar sus mamas.
Hola buenas mi hija tiene 9 años y le salio un pelotita como dentro del pezon y urola y le duele mucho por favor alguien k me diga si es normal o no
mi hermana de 9 años tiene lo mismo y nos tiene muy preocupados es como una pelota la tocas y se mueve algien me puede responder estoy muy preocupada
hola buenas tardes mi niña de 7 años tiene una bolita en el ceno izquierdo y le duele cuando se toca la verdad estoy preocupada ella es delgada y de tes blanca
Yo tengo 10 años y me sucede lo mismo y estoy igual pero yo soy pelirroja

Hola mi hija de 9 años tiene una bolita en el seno derecho pero sólo ese y lo tiene como inchado será que le están creciendo los senos necesito ayuda gracias
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de julio de 2018
5 > elisa
Si se golpeo debes llevarla a que la chequeen
Esa es una área muy delicada
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
Puede ser que se esté desarrollando, que acuda al pediatra a revisarse.
Mi hija tiene 7 años y le está saliendo una bolita en su seno izquierdo q podrá ser la llevo al pediatra
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de mayo de 2019

Hola mi hija tiene 6 años cumple 7 en Junio le acabo de descubrir una bolita en el pecho izquierdo que no tenía antes y estoy muy preocupada he leído en este foro que puede ser un ganglio es algo que tenga que preocuparme ? Es normal ? X favor ayúdenme
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de mayo de 2019

Hola mi nena de 6 años igual tiene una bolita, cayendo tenía 3 años mw dijo el doctor q es una galndula inflamada q con su crecimiento desaparecerá, ahorita va cumplir 6 años y recién la volví a llevar le harán un ultrasonido , según el doctor no es peligroso...

esperaré a sus estudios nuevamente
Hola a mi niña de 8 años le salio una bolita en su ceno derecho ya lleve al medico y dijo k era un gangleo inflamado pero me preocupa.es normal??
Mi hijita esta igual que te dijeron???
Tengo mi hijo de 11 y 5 meses y tiene en una cosa dura como de 1centímetro y no le duele pero en un varón es raro que puede ser me podría ayudar que puedo hacer
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de julio de 2018
5
Mis amores les diré algo a todos si sus niñas están pasando situaciones similares llevenlas por que es mejor prevenir, hay ocasiones que nos pueden salir quistes y estos duelen un poco y a veces se nos pueden inflamar los senos estos son algo delicado cualquier golpe cualquier bolita que duela o se mueva merece atención medica.
Mi doctor cada vez que analiza es eso lo que busca alguna bolita gracias a Dios todo sale bien pero es mejor prevenir mis amores el cáncer no mira edades chequeen a sus niñas ante cualquier queja de dolor que sientan.
Un besos a todas espero sus niñas mejoren pronto
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
Buen aporte
Hola mi nombre es Regina y me salió una bola en el seno derecho pero yo tengo 11 años pero es pkrque ya me va a bajar
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
Puede ser un ganglio o estas desarrollandote.
Hola chicas hoy lleve a mi hija a la clinica porque le salio una pelotita en el pecho izquierdo, pero a ella no le duele (tiene 7 años), me dijo el doctor que es normal que se esta desarrollando, mientras no se le ponga colorado o le crezca de un lado mas que otro es normal
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
Puede ser un ganglio inflamado.
>
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola doctora mi hija de 9 años tiene una bolita en el seno derecho ,dice k se golpeo ..a que se debe k le aya salido
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
Puede ser un hematoma o un ganglio inflamado.
Mi hija tiene 11 años t le salió una bolita a bajito del peson,me pueden ayudar
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643 > anonimo
Hay dolor de senos cuando crecen las mamas.
> anonimo
Hola estoy preocupada mi hija de 8 años tiene una bolita en el pecho isquierdo justo en la mama y aveces se queja que le duele será posible
> Anonimuss
Disculpa que te dijeron que tiene tu nena
hola q te dijeron ati mi hija esta igual tambien tiene 6 años y medio alguien me puede decir xfavor si es algo malo
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
Debes ir al pediatra y ver lo que pasa, aún no te asustes.
tengo 10 años y tengo una bolita en mi seno izquierdo y me duele poquito
¿por que te sale una bolita en los senos ?
De q color son están duritos es botón mamario
Mi hija tiene 7 añitos y tiene una bolita el su pecho de lado derecho es necesario llevarla al medico me alarmo por que mi familia es genes tumoros de echo yo soy una de eyas y tengo miedo me pyeden responder por favor
Me pasa igual tengo una nena de y anoche me dijo q le dolia al tocarle le noto duro en la parte del pezoncito
Aca estoy buscando doc pprq me asusta...
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
Hay que llevarlo al pediatra, puede ser un ganglio
Hola buenas noches.tengo una niña de 9 csi 10 años ahora para agosto cumplira y le duele debajo de debajode una tetica izquierda
Favor contestarme
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
Si el dolor es intenso debe ir a urgencias, sino a consulta, puede ser un ganglio inflamado o que le están creciendo los senos.
Hola mi nene de 9años tiene una bolita en la tetilla del lado izquierdo. Estoy muy preocupada que puede ser?
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
Un ganglio inflamado.
yo tengo 10 años y me duele el pecho izquierdo y se mueve y me duele

Hola tengo 14 años me salio una masita encima del pezon es muy duro pero cuando la toco como que se mueve no me duele mucho que tengo que hacer
yo tengo 10 años y me sucede lo mismo
Hola yo tengo la misma edad y también me salió una bolita y no me duele tanto y estoy asustada....y no me animo a decirle a mi mamá
hola
mi hermana tiene 9 años y ayer que mi mama la estaba checando noto que tiene como una bola o borbuja interna un poco mas arriba que el pezon y dice que le duele cuando le tocan nos peeocupa mucho que puede ser ?
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
Puede ser un ganglio.
Hola tengo una bolita chiquita en el senp izquierdo tengo 13 años y ando en mis dias que puede ser ??
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
Puede ser un ganglio o te estas desarrollando
>
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención

Disculpe y si es un ganglio, es de preocupar o no?
Dra. Gracias por la atención, mi hijita de 7 años muestra su seno derecho inflamado y con una bolita debajo. Lo raro es que hace un año ocurrió lo mismo con el izquierdo, la pediatra le dio dieta y se le bajó. Pero, es posible que ahora sea el otro? Nota: es flaquita y le dijeron posible pubertad precoz con el izquierdo.
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
Pueden ser ganglios inflamados, le examinaron?

hl mi hija tiene 4 años y tiene una bola en el seno izquierdo q sera
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
25.643
Un ganglio inflamado.

Hola por que tengo bolas en los pechos y tengo 11 años
Message postés
111672