Me vino 3 veces en un mes aprox

karitoline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - Modificado por karitoline el 7/07/2015, 04:53
Bost123 Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018 - 3 oct 2016 a las 06:45
Hola, bueno comparto esto para ver si a alguien ya le paso. En el mes de junio me vino normalmente el 12 al 16 aprox, luego cuando seria mi el 26 de ese mes me bajó hasta el 30 pero no era tanta cantidad y tomaba un color amarronado, y ahora hoy 6 de julio me bajo también en tono amarronado. Esas dos ultimas veces no fueron como lo son normalmente ademas de bajar con una semana de diferencia ¿A alguien le paso o sabe que puede ser? Igual voy a intentar ir a un ginecólogo. Cabe destacar que estuve tomando la pastilla del dia después unas tres veces durante ese período, capaz modifica algo. Gracias.

2 respuestas

katia2016 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015
7 jul 2015 a las 05:13
Hola q tal, mira a mi me pasaba lo mismo casi siempre me venia 2 o 3 veces al mes fui al ginecologo y me dijo q era normal la verdad no se si es normal ahora hace unos meses me e dado cuenta q se me regulariso solo me viene solo una vez y siempre la misma fecha y hace mas de un año q estamos buscando otro bebé y no e podido quedar :( bueno besos y suerte
0
Hola. Me vino la regla tres veces en el mismo mes premero me vino color marron despues con guajulos y despues otra vez me vino y no se que es y estoy preocupada
0
Bost123 Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018 28
3 oct 2016 a las 06:45
Es por la pastilla dura 2-3 meses en tu cuerpo ojo osea con problemas de menttuacion no significa que no puedes quedar embarazada
0
Únete a la comunidad