Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó 3 veces??

DulceM. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 20 ene 2015 a las 23:40
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 3 may 2023 a las 21:44
Hola buenaa tardes necesito que alguien me oriente, hace un par de horas estuve con mi pareja, tuvimos relaciones (penetración) aquí el "problema" es que se vino casi adentro de mi vagina (encima de mi vagina) y escurrió un poco, se supone que lo saco antes de eyacular. No usamos ningún tipo de protección, la verdad me da un poco de miedo quedar embarazada ya que tiene un día que termine mi perido.
Necesito una respuesta urgente por favor, una respuesta un tanto inteligente.
ME URGE!
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
21 ene 2015 a las 05:03
Hola!
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada


Saludos!
1
Mi enamorado se le vino 7veses máximas dentro de mi y en unas de esas ves es Staba con la regla poco quería saber si stoy embarazada y si stoy embarazada no pudo bailar en show inantils
0
Hola tuve mi primera relación sexual y solo entro la cabeza, pero el se vino 3 veces, pero no supe si fue adentro o afuera.
Al otro día compre la pastilla del día siguiente, pero me siento muy insegura, ¿puede qué quede embarazada?
0

Tube con mi nv hace dos semana y yaculo dentro de mi 3 Beces y no me a bajado mi period en el mes de abril solo tube alguno manchado un mal día pero nunca bajo mi periodo y ya tamos en el mes de mayo y aún no me a bajado kiero saber porque 

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6 > Caoly
Modificado el 3 may 2023 a las 21:49

Si ese día era día  fertil o estaba a 1 día antes que empiece los días fértiles hay riesgo de embarazo si el término adentro y sin condón 

Si utilizas algún método anticonceptivo femenino no hay ningún riesgo 

La prueba de embarazo con la orina es a 14 días después de tener relaciones para que el resultado sea efectivo 

La prueba de la sangre es a 9 días después de tener relaciones para que el resultado sea efectivo 

Para salir de dudas hace una prueba de embarazo y luego hace consulta con la ginecóloga 

0