Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó 3 veces??
DulceM.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 20 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de enero de 2015
-
20 ene 2015 a las 23:40
Flecha10
Mensajes enviados725Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de noviembre de 2023
-
3 may 2023 a las 21:44
Hola buenaa tardes necesito que alguien me oriente, hace un par de horas estuve con mi pareja, tuvimos relaciones (penetración) aquí el "problema" es que se vino casi adentro de mi vagina (encima de mi vagina) y escurrió un poco, se supone que lo saco antes de eyacular. No usamos ningún tipo de protección, la verdad me da un poco de miedo quedar embarazada ya que tiene un día que termine mi perido.
Necesito una respuesta urgente por favor, una respuesta un tanto inteligente.
ME URGE!
Consulta también:
Que pasa si eyaculo varias veces dentro de mi novia
Que pasa si un hombre eyacula dentro de una mujer varias veces - Mejores respuestas
Mi novio se vino 3 veces dentro de mi - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 ene 2015 a las 05:03
Hola!
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Mi enamorado se le vino 7veses máximas dentro de mi y en unas de esas ves es Staba con la regla poco quería saber si stoy embarazada y si stoy embarazada no pudo bailar en show inantils
Hola tuve mi primera relación sexual y solo entro la cabeza, pero el se vino 3 veces, pero no supe si fue adentro o afuera.
Al otro día compre la pastilla del día siguiente, pero me siento muy insegura, ¿puede qué quede embarazada?
Tube con mi nv hace dos semana y yaculo dentro de mi 3 Beces y no me a bajado mi period en el mes de abril solo tube alguno manchado un mal día pero nunca bajo mi periodo y ya tamos en el mes de mayo y aún no me a bajado kiero saber porque
Flecha10
Mensajes enviados725Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de noviembre de 20237
>
Caoly
Modificado el 3 may 2023 a las 21:49
Si ese día era día fertil o estaba a 1 día antes que empiece los días fértiles hay riesgo de embarazo si el término adentro y sin condón
Si utilizas algún método anticonceptivo femenino no hay ningún riesgo
La prueba de embarazo con la orina es a 14 días después de tener relaciones para que el resultado sea efectivo
La prueba de la sangre es a 9 días después de tener relaciones para que el resultado sea efectivo
Para salir de dudas hace una prueba de embarazo y luego hace consulta con la ginecóloga
4 feb 2020 a las 17:51
3 abr 2020 a las 22:24
Al otro día compre la pastilla del día siguiente, pero me siento muy insegura, ¿puede qué quede embarazada?
3 may 2023 a las 20:12
Tube con mi nv hace dos semana y yaculo dentro de mi 3 Beces y no me a bajado mi period en el mes de abril solo tube alguno manchado un mal día pero nunca bajo mi periodo y ya tamos en el mes de mayo y aún no me a bajado kiero saber porque
Modificado el 3 may 2023 a las 21:49
Si ese día era día fertil o estaba a 1 día antes que empiece los días fértiles hay riesgo de embarazo si el término adentro y sin condón
Si utilizas algún método anticonceptivo femenino no hay ningún riesgo
La prueba de embarazo con la orina es a 14 días después de tener relaciones para que el resultado sea efectivo
La prueba de la sangre es a 9 días después de tener relaciones para que el resultado sea efectivo
Para salir de dudas hace una prueba de embarazo y luego hace consulta con la ginecóloga