Quisiera saber si sea una infección muy grave

kaarNoriega123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 22:13
 karlanoriega - 16 jul 2015 a las 07:17
Hola,
Tengo un granito color de mi carne entre mi abdomen y la vagina, llevo bastante tiempo con el, pero no me duele ni nada es muy sencillo como un granito común pero no se me quita... También tengo flujo amarillento y con mal olor, no siempre lo tengo pero lo he notado, también mi labio vaginal derecho esta un poco inflamado y después de tener relaciones me duele! Quisiera saber si se trata de alguna infección por transmisión, estoy muy asustada !

1 respuesta

srlvm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 2
13 jul 2015 a las 12:31
El flujo vaginal amarillo puede indicar algún tipo de infección, sobre todo si se acompaña de picazón, hinchazón, mal olor y dolor abdominal bajo. Durante los años reproductivos no es anormal tener una pequeña cantidad de flujo vaginal transparente o blanco, pues este ayuda a expulsar las células viejas y las bacterias que están dentro de la vagina. En otras palabras, el flujo vaginal normal ayuda a mantener limpia la vagina.
0
Crees que sea una infección por transmisión sexual o una por algún tipo de hongo?
0
Únete a la comunidad