Sangrado por óvulos, es normal?

Resuelto
Andrea.ma Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 13 jul 2015 a las 06:46
 Liz - 25 feb 2022 a las 04:33
Hola que tal, hace días estuve en un tratamiento con óvulos debido a que tenia candidiasis y los días que me los puse todo estaba perfecto, cuando termine el tratamiento un día después tuve un sangrado yo creía que era mi menstruación (soy muy irregular) pero no, al siguiente día ya no sangre nada hasta la noche vi un ligero sangrado, hoy de nuevo en la noche vi ese leve sangrado, con hoy van tres dias que sangro un poco y siempre es por la noche y el sangrado viene acompañado de un flujo transparente, el día que tuve ese primer sangrado tuve un dolor pelvico muy fuerte pero se me pasó rápido, quiero saber si eso es normal debido a la infección que tenia o puedo tener algo malo? Los óvulos que use son Femitab.
Consulta también:

2 respuestas

DrChristianTrujilloMendoza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 4
14 jul 2015 a las 05:02
Hola Andrea:
Mira ese sangrado y flujo transparente son efecto secundarios del medicamento, te recomiendo asistas con tu ginecólogo puede ser peligroso debido a que te puede hacer mas daño o tienes reacción al medicamento.
0
Andrea.ma Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 1
14 jul 2015 a las 05:12
Gracias y no podría ser esto mi menstruación? Que haya hecho que me bajara?
0
DrChristianTrujilloMendoza Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 4
14 jul 2015 a las 20:26
No debido a que mencionaste un flujo inusual transparente, y el dolor pelvico en la menstruación no pasa rápido ya que es constante, obviamente eso lo sabes mejor que yo, son los efectos secundarios del medicamento.
0
Andrea.ma Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 1
15 jul 2015 a las 00:49
Gracias ;)
0
Hola cómo estás quería saber . Me coloque ovulos dos noche y ahora tengo sangrado es normal ?
2
Hola solo le escribo porque me diagnosticaron una infeccion vaginal ami y a mi esposo y me respetaron el tratamiento ACENIL que contiene: acetonido de fluocinolona, metronidazol, y nistatina en ovulosy al terminar el tratamiento me esta sangrando no se si sea normal o no la llevo 4 días con ese sangrado
1
Únete a la comunidad