Tome la pastilla de emergencia y tuve rela...

Resuelto
Valeri - 28 oct 2011 a las 15:07
natali777 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 - 28 oct 2011 a las 16:10
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero en la posición en la que estaba, yo arriba y el abajo, nos movíamos mucho, y en eso se salio un poco el condón y el ya había eyaculado...nos asustamos y fuimos a comprar la pastilla de emergencia,(SOLO UNA PASTILLA) me la tome y después de eso tuve relaciones igual con condón pero se rompió... y 12 horas después me volví a tomar la 2 pastilla que me correspondía ¡Puedo quedar embarazada? y ¡tengo que repetir la toma o no ? ME urge
MUCHAS gracias :D

1 respuesta

natali777 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011
28 oct 2011 a las 16:10
ola valery no tienes que repetir la toma ya que puede causarte un alto desorden hormonal no puedes exagerar las dosis es solo la recomendada ya sea la cajita con 2 o un botecito que trae 1 (te la venden en similares)
no creo que quedes embarazada ya que me paso algo similar a tu caso la 2da'pastilla es como para reforzar
0
Únete a la comunidad