Necesito ayuda estoy asustada porfavor chicas!

nicoleethaaa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 21 jul 2015 a las 23:23
nicoleethaaa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 22 jul 2015 a las 03:00
hola soy nicole y tengo 23 años y una hija de 4 añitos,lo que sucede es que yo llevaba cuidandome con pastillas anticonceptivas como 3 años y medio y yo termine con el papa de mi hija y empece una nueva relacion la cual yo me habia dejado.de cuidar, cuando tube mi primera relacion con mi.nueva pareja llevaba 5 pastillas solamente y el eyaculo dentro despues pasaron como dos semanas y volvi a tener relaciones pero ya me quedaban dos pastillas para empezar a tomar las dedescanzo y que me llegara mi periodo, a todo esto me llego mi periodo este mes me duro como 4 dias no tanto y este mes no tube relaciones porque la verdad que tenia mucho miedo y me volvio a llegar y sigo tomando mis patillas normalmente a la misma hora, jamas olvido una ustedes creen que pueda estar embarazada o es solo sujestion mia, tengo panico de estarlo porque me da mucho miedo ya que vivo en una situacion muy complicada con mi hija, no he tenido ni dolores de senos, solo con diarrea de vez en cuando y dolor de cabeza pero me dicen que puede ser por las pastillas anticonceptivas voy por la tercera tira de pastillas. que creen ustedes chicas?

2 respuestas

estrella_atrapada Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015
21 jul 2015 a las 23:38
Hola! Mi opinión es q no te tienes q preocupar! Seguro q no estarás.
0
nicoleethaaa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015
22 jul 2015 a las 03:00
ustedes creen que no! ojala chicas porque dicen que aunque uno este embarazada tomando pastillas igual se corta el periodo! sera asi o no, a mi me han llegado dos meses seguidos!
0
Únete a la comunidad