Mayor estrés, empeoramiento

marco2424 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015 - 23 jul 2015 a las 22:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 jul 2015 a las 01:45
Hola,
Buenas tardes.
Resulta que mi abuela ha recibido hace unos días un fuerte golpe en una úlcera varicosa que tiene de hace meses en la pantorrilla de su pierna. El golpe le causó bastante dolor, y además ella tiene problemas cardíacos, en concreto tiene la válvula aórtica muy deteriorada hasta el punto que ha sufrido un episodio grave (hace meses antes del balonazo) de angina de pecho y otros de insuficiencia respiratoria. Mi temor es que este golpe le cause en adelante más dolor y en consecuencia más estrés del que ya de por si sufría, y ello pueda provocar que el corazón no aguante y empeore su estado cardíaco pudiéndole provocar un infarto. El hecho del balonazo ocurrió este lunes pasado, día 20 de julio, y de momento no ha tenido ningún problema, salvo que le duele la zona del golpe más que antes, y no puede tomar nada para aliviar el dolor salvo algún gelocatil. Son fundados mis temores o no me he de preocupar?. Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
24 jul 2015 a las 01:45
Tu abuela debe ser visto por un geriatra y analizar si necesita internamiento.
0
Únete a la comunidad