Dicen que es estres

hongodia - 26 jun 2014 a las 19:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 jun 2014 a las 19:25
Hola,
hace aproximadamente 3 o 4 meses me diagnosticaron leucemia gracias a dios era un diagnóstico erróneo ya que me hicieron análisis en otro laboratorio. tengo 18 años y parezco de migraña , soy chaparrita y siempre eh sido muy saludable mi mamá esta en la menopausia y para mi es bastante pesado entenderla o al menos intentarlo y tenerle paciencia ya que soy de carácter difícil y me irrito fácilmente últimamente eh sentido una clase de presión en mi cabeza y dolor de espalda y hace poco me comí una hamburguesa que creo que me hizo daño puesto que me dio dearrea y detono mi gastritis. muchos me dicen que es por estrés.
pero después de ese diagnóstico todo lo que siento me asusta , me pongo muy nerviosa y me dan ganas de llorar. alguien me puede ayudar ? me encuentro muy asustada cabe mencionar que desde hace 1 año no estudio ni hago nada ); ayuda por favor

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 jun 2014 a las 19:25
Hola, es pertinente que tengas una evaluación psicológica para que puedas afrontar mejor estas enfermedades.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad