Estres

Resuelto
mtuesta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 17:42
mtuesta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 22:31
buenos dias hace mas de 4 meses cada vez que como algo me duele el pecho el lado izquierdo ,cuando como tambien siento que la comida no bajara como una bola en la garganta algo seco y se me acelera el corazon por momentos ,tambien con dolores fuertes en la cabeza que no se me pasa ni con pastillas al menos 4 diarias me fuia hacer mis chequeos hace 2 meses y todo ok me fui al cardiologo,medicina y todo esta bien y ya no se que hacer si todo esta bien para los doctores .

1 respuesta

romymarin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015
27 jun 2015 a las 18:06
Parece ser ataque de ansiedad a mi me pasa algo similar pero yo siento que no puedo respirar se me acelera el corazón siento algo atorado en la garganta dolor de cabeza como si me la estuvieran presionando y a veces mareo pero todo eso es a causa de la ansiedad, Te recomiendo ir al psicólogo si tus resultados clínicos han salido bien. Espero te mejores y no te preocupes no pasa nada sólo trata de hacer cosas que ocupen tu tiempo y de preferencia no estés al pendiente de los sintomas xq eso sólo hace que se acrecenten. Saludos
0
mtuesta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015
27 jun 2015 a las 22:31
si,gracias me tranquiliza un poco trabajo estudio y tengo un hijo de 8 años duermo poco y estoy todos los dias con dolor de cabeza fuertes e insoportables ,de todas manera gracias
0
Únete a la comunidad