mtuesta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de junio de 2015
-
27 jun 2015 a las 17:42
mtuesta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de junio de 2015
-
27 jun 2015 a las 22:31
buenos dias hace mas de 4 meses cada vez que como algo me duele el pecho el lado izquierdo ,cuando como tambien siento que la comida no bajara como una bola en la garganta algo seco y se me acelera el corazon por momentos ,tambien con dolores fuertes en la cabeza que no se me pasa ni con pastillas al menos 4 diarias me fuia hacer mis chequeos hace 2 meses y todo ok me fui al cardiologo,medicina y todo esta bien y ya no se que hacer si todo esta bien para los doctores .
romymarin
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de junio de 2015 27 jun 2015 a las 18:06
Parece ser ataque de ansiedad a mi me pasa algo similar pero yo siento que no puedo respirar se me acelera el corazón siento algo atorado en la garganta dolor de cabeza como si me la estuvieran presionando y a veces mareo pero todo eso es a causa de la ansiedad, Te recomiendo ir al psicólogo si tus resultados clínicos han salido bien. Espero te mejores y no te preocupes no pasa nada sólo trata de hacer cosas que ocupen tu tiempo y de preferencia no estés al pendiente de los sintomas xq eso sólo hace que se acrecenten. Saludos
mtuesta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 27 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de junio de 2015 27 jun 2015 a las 22:31
si,gracias me tranquiliza un poco trabajo estudio y tengo un hijo de 8 años duermo poco y estoy todos los dias con dolor de cabeza fuertes e insoportables ,de todas manera gracias
27 jun 2015 a las 22:31