Hola, tengo algunos surcos en la cabeza se sienten y se ven muy feos, quisiera saber si es normal, o si existe algun tratamiento para eliminarlos, por que casi no tengo cabello y se ven muy mal gracias
Consulta también:
Surcos en la cabeza por estrés
Lineas en la cabeza - Mejores respuestas
Tengo dos surcos en la cabeza - Mejores respuestas
Yo he pensado en ir con un médico cirujano y que me quite un poco de cuero cabelludo y me cosa el otro extremo. Obviamente sería poco lo que me quiere. En una ocasión tuve un lunar en la cabeza que parecía beluga y un médico me lo extirpó y cosió ambos lados y quedó muy bien. Después de la operación ni se veía la herida que me cosió. Entonces pienso que podría ser algo similar . Tengo 34 años y me da hasta pena verme así. Buscaré algún médico para platicar del tema ver si logro algún resultado positivo
Hola,
Es muy probable que las fontanelas, así como los suturas no se han unido correctamente, o quizás durante tu nacimiento haya ocurrido alguna eventualidad. Si lo deseas puedes acudir a un médico pero es poco probable que puedas corregirlo.
Hola yo tengo lo mismo y también esa parte del cráneo es mas sensible y me duele si me tocan un poco fuerte, he pasado tiempo buscando en Internet pero parece ser que los doctores no conocen el padecimiento
Hola yo tengo lo mismo y tambien me duele, de niña no los tenia, he checado y lo que encontre fue que se llama cutis verticis gyrata, pero yo no presento ninguna de las patologias que ahi mencionan.
hola yo tambien tengo eso pero a mi ya me duele hasta sin tocarme, siento algo asi como ardor, y es muy molesto ojala y alguien pueda investigar mas y ver porque pasa esto y mas que nada si es de cuidado o no