Faje con mi novio ¿Puedo quedar embarazada?

Alexa5531 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 25 jul 2015 a las 02:13
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 3 abr 2016 a las 02:15
Hola,
Hace 3 días, el 21 de julio tuve un faje con mi novio. El traía puestos sus boxers y yo mi ropa interior y un short deportivo tipo los de volley. Fue la primera vez para los dos y bueno después de hacerlo nos preocupamos mucho de que fuera por alguna razón a salir embrazada. Él se preocupa mucho por las cosas y como no estábamos tranquilos me compró una pastilla del día siguiente. Sentimos que estamos exagernado ya que se supone que no hay forma de que quede embarazada y menos porque él no eyaculo y al parecer tampoco hubo ningún fluido pero yo si presente lo que es la lubricación. Sigo muy nerviosa porque además no me ha llegado mi periodo. Soy irregular pero los últimos dos meses me salió el 21 del mes por lo que lo he estado esperando, puede ser que el hecho de que aun no me baje sea por la pastilla?. ¿hay probabilidad de embrazo? ¿Estamos exagerando
mucho por ser nuestra primera vez?

1 respuesta

luz52 Mensajes enviados 477 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 689
25 jul 2015 a las 02:40
ya que es tu primera vez tienes ese miedo pero debes estar tranquila las pastillas del dia siquiente tienen efectos segundarios como por ejemplo retraso en el periodo
0
Anette michelle
3 abr 2016 a las 00:59
Pero , no tiene posibilidad de quedar embaraAd con ropa asi normal osea si estuvieron juntos y con ropa , asi normal y hicieron faje , no puede quedar embarazad vdd?? Por que yo con mi novio tuve faje pero hasta ahy , nunca tuvimoa relaciones o que haya eyaculado el sobre mi , esque tengo ese miedo por que tengo ascos y me duele el estomago tengo dolor de garganta y un poco de cabeza y cuando corro me agoto tantito , me canso por eso quiero preguntar
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
3 abr 2016 a las 02:15
Todo es psicólogico no es posible quedar embarazada con ropa
0
Únete a la comunidad