Ser irregular y embarazo

cceez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 26 jul 2015 a las 07:07
 ceez - 31 jul 2015 a las 16:54
Hola aqui les cuento mi caso. Hace casi cinco años tomo anticonceptivos porque era irregular. Ahora hace varios meses que me case y decidi dejar las pastillas. El caso es que desde que las deje pasaron dos meses y aun no me viene. Llevo cuatro test de embarazo todos negativos. La ginecologa me envio a hacer una eco para ver si tengo los ovarios poliquisticos. Ahora mi pregunta es. Sabiendo que no estoy embarazada... Me puedo quedar embaraza igual en cualquier momento? O no? Estoy demasiado ansiosa... Ayer lei q es posible que por el sindromw de ovario poliquistico no tenga sintomas y los resultados me den falsos negativos... Ya no se q pensar. Alguna tiene idea??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
27 jul 2015 a las 21:57
Hola!

El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Aun no me hice la prueba de sangre... Pero si cuatro test caseros y todos negativos. Estoy yendo a la medica pero me pone un poco ansiosa que no me venga...
0
Únete a la comunidad