Duda de embarazo, emergencia??!!

Charlotte-2 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 21:40
Charlotte-2 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 22:40
Hola,
Hola,

Tuve relaciones sin protección tres días después de que mi periodo terminara pero no se vino dentro de mi y me tome la pastilla de emergencia, días después tuve un sangrado color café fuerte durante varios días, después de eso como cuatro días después volví a sangrar pero parecía que ese fuera mi periodo y solo fue por dos días me preocupe por que no era tiempo que mi periodo llegara era muy rápido, ahora es tiempo de que llegue de nuevo y ya tengo 8 días de retraso, he tenido un poco de nauseas y ascos y ansias de comer y engorde un poco quisiera saber si puedo estar embarazada o los síntomas puedes ser a causa de otra cosa.
La verdad estoy muy preocupada y necesito de su ayuda se los agradecería mucho, pues no deje de pensar en ello.
De antemano muchas gracias!

1 respuesta

paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57
27 jul 2015 a las 21:43
Hola

el sangrado inter menstrual y todos los sintomas que mencionas son efecto de la pastilla...

trata de mantenerte tranquila ya que NO estas embarazada, tus siguiente ciclo menstrual es el que se vera mas afectado asi que respira y cuidate en tus siguientes relaciones sexuales

saludos
1
Charlotte-2 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015
27 jul 2015 a las 22:40
Muchas gracias en verdad tu comentario fue de mucha ayuda, Gracias!
0
Únete a la comunidad