Porque no me crecio el Pene

Frank202 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 - Modificado por Frank202 el 28/07/2015, 14:57
 NI1MENOS - 12 dic 2022 a las 06:37
Hola a todos. Una preguntaPor qué si tengo 25 años no me crece el pene?
Voy a cumplir 26 años y mi pene no creció o no crece, sigue estando muy pequeño, normalmente mide 3 cm y cuando esta erecto alcanza a medir de 6 a 8cm y ya, no sé porque pasa eso, No creo q sea ereditario porq he visto mis hermanos cuando usan ropa pegada se les nota ami nada. Son mas grandes mis huevos q mi pene sera que me.pueden ayudar a encontrar una soluion No tengo novia porq todas las que he conocido solo hemos hecho una relacion y no me vuelven hablar no se porq.. Cuando me masturbo y eyaculo no tiro casi nada de semen no se que pasa conmigo esto me tiene muy deprimido por eso no les hablo ya alas chicas por miedo a no poder complacer sus necesidades

2 respuestas

pito chico te presto a mi me mide 27 metros.
0

Hola, Trata de potenciar tus niveles de TESTOSTERONA al maximo posible de manera sana y paulatina  , no hacerte la paja o no tan seguido , hay estudios que dicen que al septimo dia de abstinencia , se produce un incremento del 130% (numero redondeado ) en los niveles de testo, la idea es que hagas algo de ejercicio para potenciarla aun mas, pero no en exceso ,un par de series con peso unas 2 veces a la semana o algo de futbol no se , tampoco hay que obsesionarse con el ejercicio por que todos los nutrientes se iran ahi , la idea es que sirva para potenciar la circulacion y darle un empuje a la testosterona , la testosterona es la encargada de el desarrollo de los caracteres sexuales y la idea es que el cuerpo se centre en ellos , una alimentacion balanceada es importante para tener los nutrientes etc, no valen los suplementos , dejar de fumar si fumas , esa mierda hasta cm te quita , y reduce el flujo sanguineo y hace que sea mas chica , por otro lado si se busca la esperanza de crecimiento , por logica se deduce que fumando sea medio imposible. en general no es tan facil el tema de la alimentacion y no fumar, pero hay que hacer sacrificios para tener almenos la esperanza de que crezca ,no soy medico ni nada , pero creo que eso es lo unico que puede hacerse aparte de la cirugia.

0
Únete a la comunidad