Relacion sin proteccion???

Marchis97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 31 jul 2015 a las 01:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 jul 2015 a las 04:40
Tengo dudas con nofertyl

Es que hace mes y medio planifico con la inyectable mensual es mi segunda dosis que se realizo el 18 de julio ya pasados 29 dias de la anterior (primera dosiss) la adelante un dia pero salio un poquito de liquido de la inyeccion de mi gluteo a los siete dias tuve relaciones sin proteccion por mas o menos quince segundos el no termino dentro pero si tengo miedo ya que lo hice faltando dos dias para mi fase de ovulacion o parte fertil aun me falta una semana para que llegue mi regla pero tengo miedo de quedar en embarazo pues es que me la llevo con un dolor en el vientre bajo al levantarme es muy bajito la verdad es que apenas solo siento y no me molesta mas y pues tengo dudas no se que pasa es muy rapido para hacer un test??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
31 jul 2015 a las 04:40
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad