Sexo despues de oclusion tubaria [Resuelto]

MARIANITA020590 - 1 jun 2011 a las 20:24 - Última respuesta:  Isabela
- 30 ene 2018 a las 23:25
cuanto tiempo debe pasar para tener sexo despues de una oclucion tubaria bilateral cuando me operaron me enseñaron unos pedacitos de carne y tengo dos cesareas una en mayo 2010 y la otra en abril 2011 tuve relaciones a los 10 dias despues de aliviarme corro algun riesgo de embarazarme de nuevo despues de esta cirugia...
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

DRA. MARNET 25686 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 16 de mayo de 2018 Última intervención - 1 jun 2011 a las 21:29
+107
Vota
Hola
Si te has hecho una ligadura de trompas no hay posbilidades de que te quedes embarazada...puedes estar tranquila !
Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Me realizaron ligadura de trompas, el periodo me vino a los dos mese de la cirugia y tengo mas de un mes q no ha vuelto el. Ciclo mestrual es normal
cada cuerpo es diferente...no te guies por nadie.....si a ti te parece q no es normal y no te sientes bien.......quien mas que el ginecologo para ayudarte......... yo el dia de hoy me hice la ligadura.....tengo dolor ..pero soportable......no temas solo ve a tu doctor...
Hola me hicieron una ligadura tubarica pero me dejaron un punto en que tiempo me saco ese punto o se cae solo
Alos 7 dias se retira cualquier tipo de sutura si no puedes correr riesgo de infeccion
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
MARIANITA020590 - 2 jun 2011 a las 17:21
+10
Vota
como puedo saber si me ligaron o cortaron no me dijieron solo me enseñaron unos pedacitos de carne cree que tenga que hacerme una pruba de embarazo o no y gracias por la respuesta
Comenta la respuesta de MARIANITA020590
+7
Vota
Yo no volví a ser la misma ni en la intimidad ni emocional tengo 34 y me siento vieja muy bajoneada hace 7 años ya...
A mi me.operaron hace un mes y la verdad desde que me.operaron me siento mal muy deprimida con.ansiedas ataques de.pánico ya no soy la misma yo no se porque los doctores a.fueza quieren hacerte esa cochinada si yo hubiera sabido todo lo que me iba a pasar no me hago nada...
Q pasa al haberme ligado y si me tuve relaciones al mes y 4 días .puede haber un riesgo de embarazo.a ayuda...
Comenta la respuesta de Sonia godoy
DRA. MARNET 25686 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 16 de mayo de 2018 Última intervención - 2 jun 2011 a las 17:28
+6
Vota
El hecho de que te ligaran o te cortaran es lo mismo de cara a su efectividad como método de anticoncepción: los dos sistemas sin igual de útiles.
De todas maneras no estaría de más que consultaras con tu ginecologo para que te explique exactamente qué intervención te ha practicado.
Saludos !
Hola ami me ligaron y no me vino mi periodo y me siento tan rara me las ataron y creo que me las cemaron
Hola yo me opere y se me atraso mi periodo por un mes consulte el doctor y me dijo que hacía falta hierro empecé a tomar y las dos semana mi periodo yego
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
carlosflorian 170 Publicaciones jueves, 27 de enero de 2011Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Última intervención - 1 jun 2011 a las 20:59
+4
Vota
Hola Marianita, con el inicio de la menstruacion se puede asegurar que la capacidad reproductiva ha comenzado, aun asi es un riesgo la relaciones sin proteccion asi que de todas formas es necesario una prueba de embarazo para confirmarlo. Suerte
Comenta la respuesta de carlosflorian
+1
Vota
Hola. Tengo 20 y dos hijos Me opere hace una semana si me dolió los primeros tres días, después fue disminuyendo el dolos,lo hice por el bien de mi familia y siento k he cambiado, me volví mas cariñosa tierna y dulce, aclaró yo no era así pero me siento bien, muchas mujeres deberían pensar en esa opción son libres de elegir lo mejor para cada una.
Hola nena pues yo me las corte hace diez años a mis 23 años y lo mismo decía tengo un hijo d 14 y una niña d 10 q cuando nació ella me opere pensando en q no quería mas hijos en que hiba a estar con el papa d mis hijos toda la vida y hermanos muy felices peroooooo todo cambio y hoy hoy ya voy para un mes que me hizo la recanalozacion X q obviamente volví a juntarme con mi actual pareja con la cual tengo ya 9 años lo conocí despuecito q tuve a mi hija y aunque ama a mi hija no sabes el deseo tan grande q tenemos d un bb
Comenta la respuesta de alma