MARIANITA020590
-
1 jun 2011 a las 20:24
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
26 may 2019 a las 10:05
cuanto tiempo debe pasar para tener sexo despues de una oclucion tubaria bilateral cuando me operaron me enseñaron unos pedacitos de carne y tengo dos cesareas una en mayo 2010 y la otra en abril 2011 tuve relaciones a los 10 dias despues de aliviarme corro algun riesgo de embarazarme de nuevo despues de esta cirugia...
Consulta también:
Despues de la otb cuando puedo tener relaciones sin proteccion
Despues de la operacion otb cuando puedo tener relaciones - Mejores respuestas
Al cuanto tiempo de la otb puedo tener relaciones - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 jun 2011 a las 21:29
Hola
Si te has hecho una ligadura de trompas no hay posbilidades de que te quedes embarazada...puedes estar tranquila !
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
cada cuerpo es diferente...no te guies por nadie.....si a ti te parece q no es normal y no te sientes bien.......quien mas que el ginecologo para ayudarte......... yo el dia de hoy me hice la ligadura.....tengo dolor ..pero soportable......no temas solo ve a tu doctor...
como puedo saber si me ligaron o cortaron no me dijieron solo me enseñaron unos pedacitos de carne cree que tenga que hacerme una pruba de embarazo o no y gracias por la respuesta
A mi me.operaron hace un mes y la verdad desde que me.operaron me siento mal muy deprimida con.ansiedas ataques de.pánico ya no soy la misma yo no se porque los doctores a.fueza quieren hacerte esa cochinada si yo hubiera sabido todo lo que me iba a pasar no me hago nada...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 jun 2011 a las 17:28
El hecho de que te ligaran o te cortaran es lo mismo de cara a su efectividad como método de anticoncepción: los dos sistemas sin igual de útiles.
De todas maneras no estaría de más que consultaras con tu ginecologo para que te explique exactamente qué intervención te ha practicado.
Saludos !
Hola yo me opere y se me atraso mi periodo por un mes consulte el doctor y me dijo que hacía falta hierro empecé a tomar y las dos semana mi periodo yego
carlosflorian
Mensajes enviados170Fecha de inscripciónjueves, 27 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 2013222 1 jun 2011 a las 20:59
Hola Marianita, con el inicio de la menstruacion se puede asegurar que la capacidad reproductiva ha comenzado, aun asi es un riesgo la relaciones sin proteccion asi que de todas formas es necesario una prueba de embarazo para confirmarlo. Suerte
Hola. Tengo 20 y dos hijos Me opere hace una semana si me dolió los primeros tres días, después fue disminuyendo el dolos,lo hice por el bien de mi familia y siento k he cambiado, me volví mas cariñosa tierna y dulce, aclaró yo no era así pero me siento bien, muchas mujeres deberían pensar en esa opción son libres de elegir lo mejor para cada una.
Hola nena pues yo me las corte hace diez años a mis 23 años y lo mismo decía tengo un hijo d 14 y una niña d 10 q cuando nació ella me opere pensando en q no quería mas hijos en que hiba a estar con el papa d mis hijos toda la vida y hermanos muy felices peroooooo todo cambio y hoy hoy ya voy para un mes que me hizo la recanalozacion X q obviamente volví a juntarme con mi actual pareja con la cual tengo ya 9 años lo conocí despuecito q tuve a mi hija y aunque ama a mi hija no sabes el deseo tan grande q tenemos d un bb
Hola qué tal el día 26abril me hicieron OTB mañana 26 de mayo cumplo un mes mañana . Mi periodo llegó el día 16 al 20 de Mayo hoy tuve intimidad sin protección puedo quedar embarazada
Me ice la OTB después de 12 años de no tener bebé mañana cumple un mes. Mi periodo llegó el El día 16 al 20 de Mayo pero hoy tuve intimidad sin protección puedo quedar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 may 2019 a las 10:05
Hola,
Normalmente después de un mes la ligadura de trompas ya debe ser eficaz. Es un buen método de contracepción y muy seguro aunque puede tener algún fallo (como todos...).
Revisa este enlace
Ligadura de trompas Saludos.
21 jun 2015 a las 17:17
21 abr 2016 a las 07:14
23 sep 2016 a las 22:32
13 jul 2017 a las 01:14