Es posible un embarazo

fenomonas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 18 ago 2015 a las 20:13
loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 14:56
Bueno amigos, estoy con mi novia haciendo esta pregunta, ya que estamos algo asustados, siempre hemos leído que cuando uno finge tener relaciones sexuales y todo eso con ropa no hay riesgo de embarazo y bueno lo hemos hecho y nunca ah pasado algo, pero mi pregunta es la siguiente, hace una semana o 2 mejor dicho penetre a mi novia, penetrar entre comillas pues yo estaba sin nada y ella estaba con pantalones y su calzón, y bueno fueron solo unas 6 veces quizás y tampoco fue penetrar hasta adentro si no que solo un poco, prácticamente solo rozarle su zona genital, no eyacule, no había eyaculado nada, solo estaba sin ropa y roce su vagina y ella estando con pantalones y calzones, entonce mi pregunta es, puede quedar embaraza con esto? mi otra pregunta es que si realmente el riesgo de embarazo es nulo cuando pasa esto ambos con ropa, pues la ultima vez estamos fingiendo tener sexo con ropa, ambos pantalones y ropa interior y yo eyacule y ella se quedo un tiempo arriba mio siguiendo el acto, pero luego que terminamos me revise el pantalón y lo tenia solo un poco manchada, casi nada, ayuda por favor nos dejarían bastantes tranquilos, ella también toma pastillas anticonceptivas pero hace unas 3 semanas atrás se le olvido tomar una. ayuda por favor gracias y saludos desde Chile.

1 respuesta

loooli2015 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 17
7 sep 2015 a las 14:56
Bueno, les queria comentar que para que exista riesgo de embarazo, debe haber penetracion sin el uso de algun tipo de anticonceptivo. Es decir, el semen tiene que hacer contacto con el interior de su vagina. En el caso de ustedes es imposible digamos, asique quedense tranquilos, mas sabiendo que tu novia toma anticonceptivos. (Por el tema del olvido, si se tomo correctamente la pastilla que le faltó tomar, -dependiendo cuando y cual olvido- una semana luego tienen q usar un metodo de barrera como el preservativo para tener relaciones con penetracion) suerte, y saludos a los dos desde argentina :)
0
Únete a la comunidad