Que pasaria si toco el pelo de un amigo si tengo novio ?

Raquel - 26 ago 2015 a las 03:16
Micaelacurti Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 03:47
Hola,
buenas tardes quiero que me den su opinión que hacer .
Hace un día acabo de entrar ala escuela y tengo novio el cual me a pedido de favor que no le hable un amigo por lo que paso y acepte , el hizo lo mismo y yo se lo perdone pero la cuestión es esta , ayer en la mañana mi amigo llego y me tapo los ojos por cortecia le hable y respondí cosa que ya hable con mi novio y se enojo , pero este día no le hable si no le respondía con mi mirada y movimientos de cabeza pero por que me hizo enojar le toque el pelo por que se que a el le molesta pero esta ves no dijo nada es mas sonrio y despues se puso feliz no se que hacer le debo decir a mi novio o no , la verdad es que últimamente me mira mucho y no quiero problemas digamen que debo hacer

2 respuestas

SergioXochihua Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015
10 oct 2015 a las 21:02
Como?... explica mas detallado y entendible por favor.
0
Micaelacurti Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015
12 oct 2015 a las 03:47
nada mas deja de darle importancia a ese chico,alejalo de vos y decile a tu novio que deje de ser tan celoso
0
Únete a la comunidad