Embarazada? :(

milisoriano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - Modificado por milisoriano el 26/08/2015, 21:33
Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 28 ago 2015 a las 06:49
Hola estoy preocupada por que en la tercera semana de julio me bajo el periodo y despues de una semana me volvió a bajar y se me corto el 1 de agosto. Y el 3 de agosto tuve relaciones cn mi novio nos cuidamos pero yo estoy preocupada por que ya estamos llellegando a fin de mes y no me bajo... Me tendria que haber bajado el 18 de agosto... Me hize un test y me salio negativo.... Xq puede ser el retraso...?

1 respuesta

Fabices Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 3
26 ago 2015 a las 21:47
El retraso lo causa el mismo estrés y la preocupación, si te bajo dos veces en un mes creo yo que se debe a un desajuste hormonal, dudosamente pienso que se trate de un embarazo, consulta a tu ginecólogo y me cuentas como te fue.
0
milisoriano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
26 ago 2015 a las 22:08
muchas gracias por tu respuesta. si lo mejor es que consulte a un ginecologo. Esta bien :D
0
Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 1
28 ago 2015 a las 06:49
En efecto , el retraso de tu menstruación se debe a la cantidad de entrar generada por la preocupación de si estás embarazada o no. Descuida relajate , nada puede fallar si utilizaste condón pues si efectividad es del 99% y ese 1% que falla es debido al mal uso de éste, si sentiste que se deslizó el condón mientras la realacion sexual quizá sí debas preocuparte , de lo contrario esta totalmente segura que no estás embarazada. Si quieres ve a la farmacia y compla una prueba cacera y con eso ya te quitas de preocupaciones.
0
Únete a la comunidad