Soy lesbiana y cuando tengo relaciones me sangra la vagina

Resuelto
agustina12345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 26 ago 2015 a las 18:32
 dayana - 4 ene 2022 a las 06:54
Hola soy lesbiana y tengo 16 años, hace un año y medio que tengo relaciones sexuales con mi novia y siempre fueron normales, a diferencia de las ultimas dos veces que tuvimos sexo. Las ultimas dos veces que ella me metio los dedos, me sangro la vagina. Me sangra en el momento y no me vuelve a sangrar mas, ayer senti un simple dolor pero muy leve, no me molesta ni me pica pero me da verguenza acudir a un ginecologo y necesito si alguien me puede ayudar porque me preocupa!! GRACIAS!!

2 respuestas

Ah mi también me pasa eso con mi actual paraje y mira el sangrado pasa por qué tú pareja hace las cosas con fuerza es muy brusca y eso golpea tus paredes vaginales y hacen pequeñas rajaduras que cuando orinas te arden y sientes muy incómodo pero solo es eso el sangrado que te da es por qué ella al tener relaciones contigo lo hace de una manera brusca
1
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
26 ago 2015 a las 18:45
Bueno realmente es muy brusco tal vez la Manera de introducion de los dedos de tu novia recuerda la vagina fue echo solo para a introducir un pene y prácticamente un dedo es un cuerpo extraño para esa zona y debes tener cuidado y te valla a rasgar la vagina si no ahí si necesaria mente tendrás que ir al ginecólogo y sera peor. Mientras tanto dile a tu novia que se corte las uñas por que no es norma hacer eso.
-11
agustina12345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
26 ago 2015 a las 19:33
pero no me rasgo la vagina ya que yo no senti nada en el momento que me mete los dedos, puede que sea una infeccion o algo asi? de todas formas mi novia tiene las uñas un poco largas, puede que sea eso, muchas gracias por tu respuesta
0
usuario anónimo > agustina12345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
2 feb 2016 a las 23:50
Tal vez sea irritación, o quizás alguna infección.

Suerte.

Saludos.
-1
Únete a la comunidad