agustina12345
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de agosto de 2015
-
26 ago 2015 a las 18:32
dayana -
4 ene 2022 a las 06:54
Hola soy lesbiana y tengo 16 años, hace un año y medio que tengo relaciones sexuales con mi novia y siempre fueron normales, a diferencia de las ultimas dos veces que tuvimos sexo. Las ultimas dos veces que ella me metio los dedos, me sangro la vagina. Me sangra en el momento y no me vuelve a sangrar mas, ayer senti un simple dolor pero muy leve, no me molesta ni me pica pero me da verguenza acudir a un ginecologo y necesito si alguien me puede ayudar porque me preocupa!! GRACIAS!!
Ah mi también me pasa eso con mi actual paraje y mira el sangrado pasa por qué tú pareja hace las cosas con fuerza es muy brusca y eso golpea tus paredes vaginales y hacen pequeñas rajaduras que cuando orinas te arden y sientes muy incómodo pero solo es eso el sangrado que te da es por qué ella al tener relaciones contigo lo hace de una manera brusca
Fabiolacruz
Mensajes enviados387Fecha de inscripciónlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 2017125 26 ago 2015 a las 18:45
Bueno realmente es muy brusco tal vez la Manera de introducion de los dedos de tu novia recuerda la vagina fue echo solo para a introducir un pene y prácticamente un dedo es un cuerpo extraño para esa zona y debes tener cuidado y te valla a rasgar la vagina si no ahí si necesaria mente tendrás que ir al ginecólogo y sera peor. Mientras tanto dile a tu novia que se corte las uñas por que no es norma hacer eso.
agustina12345
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de agosto de 2015 26 ago 2015 a las 19:33
pero no me rasgo la vagina ya que yo no senti nada en el momento que me mete los dedos, puede que sea una infeccion o algo asi? de todas formas mi novia tiene las uñas un poco largas, puede que sea eso, muchas gracias por tu respuesta
usuario anónimo
>
agustina12345
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de agosto de 2015 2 feb 2016 a las 23:50
Tal vez sea irritación, o quizás alguna infección.