Puedo Quedar Enbarazada Dias Antes De Mi Periodo

Anonimo - 2 sep 2015 a las 00:19
Badgirl_ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 05:13
Hola,
Hoy 1 de septiembre a hs 3:00 am tuve relaciones sexuales antes de mi periodo y me viene la menstruacion los primeros dias del mes y el no eyacundo dentro miopuede aver pocibilidad de que quede embarazada por favor me ayudan ? Gracias

1 respuesta

Badgirl_ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 2
Modificado por Badgirl_ el 2/09/2015, 05:14
Hola Amiga, yo estoy en las mismas, justo hoy tuve relaciones y tenía programado por una app que mi periodo debería comenzar hoy pero estuve investigando un poco y aunque todo es posible encontré que las probabilidades de que no estés embarazada 77% contra un 33% de que sea posible contraer un embarazo, y también encontré alguna información respecto a que durante los últimos y primeros días del período es más difícil tener un embarazo pues el ciclo se encuentra en indisposición para el embarazo en la mayoría de los casos, Así que espero que todo salga bien para ambas y que esa información sea 100% cierta y no pasen cosas no planeadas :3
Buena suerte (:
0
Únete a la comunidad