Atraso de 20 días test negativo

Celly20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 04:53
Celly20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 05:06
Hola chicas, porfavor sean buenas y contestenme. Lo que pasa esque tengo ya 20 días de atraso, antes de ayer me hice un test de orina y me salio negativo, yo me cuido con inyecciones mensuales y soy muy responsable en el día y todo. Además de añadir que tengo un hijo de 1 año 4meses y esta con Lactancia, espero que me llegue y no pasa nada, si al mes aún no me llega me haré un test de sangre, Ha alguien le ha pasado algo similar? Que me esta pasando? Estoy preocupada y no quiero un embarazo. HELP ME!!!

1 respuesta

lucia718 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
14 sep 2015 a las 05:01
En diversas ocasiones la mestruacion se llega atrasar por diversos factores estrés, angustia, desesperación, o ansiedad de saber si es o no un embarazo, otro factor puede ser las inyecciones con kas que te cuidaste, te aconsejo que te relajes, mantengas la calma para que el cuerpo haga bien su trabajo, te lo digo por experiencia a mi se me llegat a retrasar cerca de un mes pero fue por ansiedad y lo demás
0
Celly20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
14 sep 2015 a las 05:06
Gracias por responder!!! Siempre espero una respuesta y nadie me ayuda. La verdad que después del test negativo me tranquilice mucho, solo a esperar...Muchas gracias!!! :*
0
Únete a la comunidad