Ansiedad

46711494 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 19 sep 2015 a las 07:35
helena-romeu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 07:35
Buenas OS comento tengo ansiedad desde ave ya 8 años pero cada vez que me da me asusto, ay veces que me entran como si fuese un TIC nervioso en el pecho o en el lado izquierdo de la cabeza y cuando me da mucha ansiedad y me duele la cabeza al levantarme por la mañana estoy como si se tratara de una resaca, las 2 ultimas veces que e ido a jugar al fútbol lo e pasado fatal con una ansiedad terrible parece que me va a dar algo y me entra pánico,yebo desde junio que e subido la dosis a 2 trankimazin retart pero aveces no tengo ganas ni de salir y lo peor es esa sensación de cuandoe entra bastante ansiedad y me duele la cabeza o tengo como si fuese u. TIC nervioso en na cabeza me levantó como si tuviese una resaca aveces pienso un ataque celebrar un infarto yo que se me cabreo con migo mismo,la ansiedad me vino a raíz de que yo era ludópata y lo deje y desde entonces mi vida cambio para bien porque ya no juego pero para peor en el ta de la ansiedad

2 respuestas

helena-romeu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 1
9 oct 2015 a las 07:35
Buenos días,
Como profesional te recomendaría que acudieras a tu médico para que te hiciera un diagnóstico adecuado y te medique conforme a lo que necesitas. Nunca te automediques pues los resultados pueden ser mucho peores.
De todas formas, te dejo la información de http://www.drromeu.net/psiquiatria-psiquiatras-barcelona/ para que consultes más información y resuelvas tus dudas, estaré encantada de ayudarte.
Un saludo.
1
Azariel. Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 3
28 sep 2015 a las 15:55
Buenos días. Recomiendo que dejes el Trankimazín y pidas a tu psiquiatra Besitrán (Es un antidepresivo que actúa a la vez de ansiolítico). Puesto que el Trankimazín es muy muy suave y en medio de una crisis de pánico no actúa con eficacia, además es muy muy adictivo. Mi respuesta la doy a parte de por mi formación, por experiencia propia. Me quitaron el Trankimazín y me dieron Besitrán. Y la verdad que ha conseguido que no haya vuelto a tener ninguna crisis. Cuídate y ya me contarás.
0
Únete a la comunidad