Posible embarazo?

Catalinaaaaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 23 sep 2015 a las 19:41
 AlyMartinez - 24 sep 2015 a las 20:10
Hola chicas, les escribo porque tuve relaciones sexuales el día 13 de septiembre, sin protección, solo que no se fue dentro. Pero si hubo penetracion constante más de 15 minutos. A mí me había llegado la regla el día 4 de septiembre hasta el 8. Pero mi ciclo varía entre los 30 y 33 días, soy irregular. Por lo tanto no se mi periodo fértil, pero quisiera saber si alguna de ustedes me podría sacar de dudas o le ha pasado de quedar embarazada así, contando que no hubo eyaculacion dentro, aunque sí constante penetracion. Me duele mucho mi utero, como cuando estoy en mi periodo. Ojalá alguien me pudiese ayudar porque por mi cuenta que saco aún quedan alrededor de 14 días para mi regla. Se los agradecería. ... En las mañanas hace 2 días que me duele mucho mi utero, ando con sueño todo el día y algo mareada, no sé si sea porque puede que esté en mi periodo fértil o quizás haya un posible embarazo. Sáquenme de dudas por favor, no he querido ir al gym por lo mismo, porque si es así no quiero causar daños, pero ando con muchos dolores de Utero.

1 respuesta

AlyMartinez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 12
23 sep 2015 a las 19:45
El líquido preeyaculatorio casi no cuenta con espermas, por lo tanto es muy poco probable que quedes embarazada.
Si alguna duda te queda, deberías hacerte una prueba de embarazo :)
0
Catalinaaaaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015
23 sep 2015 a las 20:37
Gracias!!!
0
AlyMartinez > Catalinaaaaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015
24 sep 2015 a las 20:10
De nada :)
0
Únete a la comunidad