¿Posible embarazo con falso negativo?

Resuelto
deseos7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/09/2015, 06:55
 Karina - 27 sep 2015 a las 07:32
Hola les comento mi estado, hace casi 4 meses el ginecólogo me diagnóstico endometriosis, me dio las pastillas desire para realizar el tratamiento, me faltan 4 días para terminar...pero la última vez que me vino fue el 10 de julio, y hasta el momento no me bajo, por lo tanto tengo un atraso de 2 meses y 15 dias. El 25 de julio me bajo un solo día, pienso que fue el sangrado de implantación... me hice 2 test de orina y un de sangre y los cuales me dieron negativos...
No se si es psicológico pero siento que lo estoy, me duele la espalda, me molesta la panza, siento los olores, me agarran calambres en las manos... siento dolores como de ovarios pero nadaaaa.... dolores tan fuerte que me des compongo... el lunes tengo cita con mi ginecólogo... pero no aguanto saber que es...!!! Si alguien le paso lo mismo... o saben de que se puede tratar!!! Graciasssss

1 respuesta

lanegra1213 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015
26 sep 2015 a las 00:49
a lo mejor puedeser por el tratamiento que estas llebando pero espera el dia de tu cita para que sepa con esactitud lo que tienes Suerte!!!
0
Hola yo tmb estoy haciendo un tratamiento con desire. Y la regla no te baja xq estas pastillas hacen que se corte hasta q termines de tomarlas. Asi me dijo mi ginecologo y conmigo asi fue. A veces tmb tengo malestares, dolor y demas.. pero todo tiene que ver con la enfermedad que si una mujer lo siente con mucho como es mi caso es algo insoportable. Pero yo con desire a lo que era me encuentro mucho mejor, además de una operación que me tuvieron q hacer x la misma causa. De todos modos consulta a tu ginecologo para aclarar dudas. Suerte! :)
0
Únete a la comunidad