Riesgo de embarazo

andrea - 28 sep 2015 a las 16:25
Liseth22 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 19:06
Hola,
tengo una pregunta hace al rededorde una semana tuve un encuentro algo intenso con mi novio simulabamos tener sexo y asi, soy virgen, no hubo penetracion, los dos estabamos en ropa interior yo estaba en los dias que se terminaba mi periodo tenia un protector pero senti que el mojo un lado de mi labio superior de la vagina por la ingle .. me limpie pero no se si hay algunriesgo de embarazo estoy preocupada por que ahorita ya tengo 4 dias que se me quito por completo mi regla .. pero tengo un dolor en el vientre bajo este es mi tercer dia con el dolor estoy realmente preocupada, por favor respondame

gracias

1 respuesta

Liseth22 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 1
28 sep 2015 a las 19:06
no creo que exista riesgo de embarazo, para que exista un embarazo debe haber penetracion... esas molestias pueden ser psicologicas o producto de que se fue tu periodo trankila
0
Únete a la comunidad