Hernia

Resuelto
Humberto - 19 jul 2010 a las 13:02
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 jul 2010 a las 15:53
Hola,
Mi médico me acaba de anunciar que tengo una hernia discal lumbar. Quisiera saber si tiene remedio o si deberé vivir con el problema el resto de mi vida?
Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 jul 2010 a las 15:53
Hola,
No hay duda que una hernia discal representa una molestia en sí misma. Sin embargo, si esta sólo te provoca dolores lumbares (ausencia de ciática), un tratamiento a base de antiinflamatorios y analgésicos debería serte indicado. Además, deberás procurar guardar reposo, y tal vez practicar algún deporte (se recomienda la natación).
Deberás ser paciente pues la recuperación es relativamente tardada, y sobre todo contar con un seguido médico adecuado.
En el peor de los casos, se puede llegar a recurrir a la cirugía. Pero esto sólo podrá ser determinado por tu médico.
Cuídate
Saludos
0
Únete a la comunidad