URGENTE NO VIENE MI REGLA

Iresteveg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 10:14
carmenalvarez Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 14:11
Hola, tengo tres semanas de retraso del período. Hace un mes tuve relaciones y el condón se rompió, me tome la píldora del día después a las 5h más o menos de ocurrir esto (también digo que esto ocurrió tres días después de que se me acabara la regla). A la semana de retraso me hice un test de embarazo y dio negativo pero aún así no me viene la menstruación y estoy muy preocupada. Por favor contesten rápido. Gracias.

1 respuesta

neo.15.05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 10:49
buenas noches chicas ... necesitó que me asesoren porfavor, miren lo que pasa es lo sig. tuve relaciónes con mi novio mientras estaba en mis dias entonces como no usamos proteccion decidí tomarme la pastilla de emergencia(ojo me tome la pastilla a la media hora después de que términos de hacerlo ... no recuerdo si iba a mitad de mi menstruación o ya iba terminando) ... asi paso el mes hasta que llego el 27 de sep. y no me bajo ahorita ya llevo 4 dias de retraso, el 30 de sep. cuando fui al baño y me limpie salio algo asi como rosita y luego se me quitó, me dan dolores como si fueran cólicos pero solo del lado derecho ... me asesoran por favor! debo hacerme una prueba? cuantos dias mas esperar a que me baje? afectaria mucho mi regla la pastilla ayudaaaaa por favor!
0
Iresteveg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 11:07
espera una semana de retraso y hazte la prueba
0
carmenalvarez Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 14:11
Hola,
Me llamó Carmen esperó que me puedan ayudar con está duda que tengo por favor, tuve relación con mi novio él 16/09 sin protección, y hasta ahora no me baja nada la regla y ya son casi 2 semanas , me duvo de a ver bajo el 22/09 pero no me bajo nada y quiero saber, ¿es posible que este embarazada.? o ¿cuánto más tengo que esperar?, o ya me tengo que hacer un test de embarazo o algo o seguir esperando más , se que hago muchas preguntas pero es que me estoy preocupando, y a veces me siento rara , espero que me puedan ayudar para poder hacerme ver o algo muchas gracias , saludos. . .
0
Únete a la comunidad