Sangrado color marron despues de la regla

almen1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 23:47
RLM25 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 12:48
Buenas tardes. El día 22 de agosto me vino la regla. Me duró 5 días como siempre. Tuve relaciones con protección el 29 y 31 del mismo mes. El 14 de setiembre estaba teniendo relaciones y el miembro de mi pareja tenia sangre, presenté un sangrado rojo, del mismo color que mi menstruación. Pensé que era la regla, pero no era pues solo fue una mancha. Esa misma noche tuve relaciones y al dia siguiente, pasadas 10 horas tomé una pastilla del dia siguiente. El lunes 21 de setiembre me vino mi regla normal y duró hasta el viernes 25, el sabado que iba a tener relaciones, ocurrió lo mismo, el miembro de mi pareja resultó con sangre. Pero la sangre no goteaba, si no estaba dentro de mí. El viernes 2 de octubre, también pasó lo mismo, mi pareja me estaba tocando, y sus dedos salieron con sangre de color rojo vivo. No tuve relaciones ese día. Desde ese momento he presentado un leve sangrado color marron oscuro. Cabe añadir que he tomado 2 píldoras del día siguiente en menos de 4 meses. una en junio y otra fines de setiembre. Además, el viernes 25 amanecí con 7 moretones en mi rodilla. Me hice un análisis de sangre y salio que mis niveles de plaquetas y otros se encontraban bien, es decir dentro de rango. Quisiera que me ayuden a saber que puedo tener.

1 respuesta

RLM25 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 1
5 oct 2015 a las 12:48
Muchas veces el sangrado marrón después de la regla es normal, es solo desecho! O de lo contrario al momento del acto sexual tu pareja te esta lastimando, consulta con tj medico para que salgas de dudas!!
1
Únete a la comunidad